Thursday, October 22, 2009

Baje Su Colesterol Alto

Baje Su Colesterol Alto

Mantenga todo tres de sus niveles de colesterol equilibró.

Sabiendo cómo bajar su colesterol alto y mantenerle mirando y sintiéndose y es sano. Usted colesterol malo de LDL es justo tercera parte del trío de los niveles de colesterol que usted debe mantener equilibrado. Su nivel bueno del colesterol de HDL debe ser mantenido alto y sus niveles malos de colesterol y trigyceride de LDL deben ser mantenidos bajo.

COLESTEROL ENDROGA - Baja su colesterol alto con fármacos si usted tiene que a. Si usted tiene colesterol malo muy alto de LDL, su médico lo recomendará y usted lo debe hacer. Hay muchos excelentes fármacos en el mercado hoy que el trabajo de mantener bien los niveles de colesterol bajos. Hay dos principales asuntos con tomar las drogas: 1. Bajar de statins de prescripción colesterol bueno también que no es bueno y 2. Los médicos desean que usted tomelos para el resto de su vida una vez usted los empieza a tomar. Usted debe continuar absolutamente tomar las drogas mientras su médico recomienda, pero no lo trata como una curación todo y vive un estilo poco sano de la vida. Tome esta oportunidad de levantar naturalmente su colesterol bueno de HDL y bajar su colesterol malo de LDL y triglycerides.

ELIMINE GRASAS ALTO SATURADAS FUERA DE SU DIETA - Aprende acerca de nutrición apropiada y elimina alimentos malos fuera de su dieta inclusive alimentos gordos alto saturados, alimentos altos de jarabe de maíz de fructosa, grasas de trans, óleos parcialmente hidrogenados, la comida rápida, harina blanca y alimentos blancos de azúcar.

LLENE EN ALIMENTOS BUENOS - Come muchas frutas, las verduras, granos enteros y carne flacas. Si usted lo mantiene lleno de frutas y verduras, usted será menos probable de tomarse un bocado en alimentos que perjudican la salud. Mantenga muchos alimentos sanos a la mano y fácilmente accesible para establecerlo para éxito.

El COLESTEROL BUENO de HDL que LEVANTA ALIMENTOS - Come alimentos que ayudarán le a levantar su colesterol bueno de HDL como ajo, el aceite de oliva, los aguacates, las almendras y pescar eso es altos en el 3's de Omega como salmón, la caballa y las sardinas.

EJERCITE DIARIO - Ejercicio o haga actividad física que hace usted sudó 6-7 días a la semana para por lo menos una hora. Si usted puede non hacer una hora al principio, usted puede construir lentamente a una hora. Andar es uno de los mejores ejercicios que usted puede hacer y ser bastante fácil de hacer. Usted también puede hacer tales cosas como correr, biking, la natación, jugando al fútbol, rastrillando hojas, cortan la grama con un cortacéspedes de empujón, jugando voleibol, la nieve que esquía y el esquí acuático. Estos son justo algunas ideas de conseguirle moviendo.

Usted puede aprender cómo bajar su colesterol y hacerlo en una cantidad razonablemente pequeña de tiempo, para guardar justo a tiempo su vida.

No comments:

Post a Comment