Thursday, October 22, 2009

Cómo Hacer Salmón Cesar Ensalada y Las Pastas

Cómo Hacer Salmón, César Ensalada & las Pastas

Si usted ha estado preguntándose cómo hacer una rápida, comida deliciosa y nutritiva para su familia, usted puede hacer salmón, ensalada de Dictador y pastas. No puede ser la comida más económica, pero fácil para nadie hacer. Mi familia tiene esta comida por lo menos dos veces por semana y yo todavía soy asombrado en cuán rápido y fácil es de hacer.

EMPIECE - Compra todos los artículos en su lista de tienda de comestibles. Usted puede encontrar el limón, salsa de eneldo de mantequilla en el departamento fresco de mariscos. Si su tienda de abarrotes no tiene tierra virgen fresca salmón agarrado, prueba el sección congelada. La granja levantó salmón no es como sano. Los filetes del salmón son preferidos porque ellos tienen menos huesos que filetes de salmón. Compre espinaca lavada triple o la lechuga de su elección. Si usted quiere tomar el tiempo de lavarlo usted mismo, usted puede comprar espinaca regular. Compre un aliño embotellado de Dictador, es caro, pero su familia le perdonará. Precaliente su horno a 400 grados. Coloque el salmón en un horno de vidrio fuente para el horno segura y vierta en el limón, salsa de eneldo de mantequilla. Cuándo el horno alcanza temperatura, coloca el salmón en el horno. Hornéelo para por lo menos 10-20 minutos que dependiendo del espesor de su salmón. En los últimos dos minutos, agregue una cuchara llena de travesuras encima de cada pedazo de salmón si usted desea. Hiérvase una olla de agua para preparar las pastas. Una vez que el agua se hierve, coloca las pastas dentro de y puso el reloj. Lea el paquete y haga no sobre se hierve las pastas. Es mejor si usted lo cocina dente de Al (la empresa). Coloque el número de platos que usted necesidad para su familia en el mostrador para la facilidad de uso.

CESAR ENSALADA - Utiliza un intestinos grande de vidrio para mezclar su ensalada. Coloque la espinaca en el tazón. Aplaste los cuscurros en el paquete antes que usted los ponga en la ensalada. Vierta el aliño de Dictador en la ensalada. Tire la ensalada. Saque la ensalada en cada plato. Rocíe una cantidad generosa de queso parmesano en cada porción de ensalada.

PASTAS - Desagua las pastas cuando está listo. Coloque una pala llena de pastas en cada plato. Llovizne con aceite de oliva. Rocíe cada porción de pastas con una porción generosa de queso parmesano.

SALMON - Quita el salmón del horno y la prueba para ver si es cocinado completamente por. Debe haber girado de una rosa brillante a una rosa ligera cuando cocinado. Sirva los pedazos más delgados de salmón a niños porque tendrá menos huesos. Coloque el salmón en cada plato y sirva.


No comments:

Post a Comment