Thursday, October 22, 2009

Cómo Reconocer Embarazo Síntomas Rápidamente

Cómo Reconocer Embarazo Síntomas Rápidamente

Los síntomas del embarazo no pueden ser eso obvio.

Usted puede reconocer síntomas de embarazo rápidamente si usted está enterado que ese embarazo puede ser una posibilidad. Si usted no tiene una predisposición de embarazo, usted puede dejar pasar muchos de sus síntomas de embarazo temprano en. Usted puede tener aún algunos síntomas antes que usted pierda su primer ciclo menstrual.

NAUSEA - Reconoce síntomas de náusea. La náusea (sintiéndose como usted vomitará) puede ser un síntoma temprano de embarazo, pero de también puede ser un síntoma de una enfermedad o la intoxicación alimenticia. La náusea sólo no es un signo seguro de embarazo, pero añadió a otros síntomas, puede ser un indicador bueno.

HINCHAR - se Siente su área abdominal. ¿Se siente como usted es hinchados? Eso hinchó sentimiento es otro síntoma secundario de embarazo y puede ocurrir antes que usted haya perdido aún su primer período.

Los SENOS TIERNOS - la ternura de seno de Experiencia y usted se preguntarán si usted está embarazada. Hay muy pocas razones por qué senos están tiernos, de otra manera que embarazo.

AGITACION - Sintiéndose agitado es otro síntoma posible de embarazo. Las hormonas del embarazo pueden crear humores diferentes en mujeres. Si usted experimenta columpios de agitación o humor, usted puede querer verificar para ver si usted tiene algunos otros signos de embarazo.

La SEÑORITA PERIODO - Señorita su período y usted tienen un signo seguro de embarazo. Un ciclo menstrual perdido no es un signo de embarazo pero de un signo seguro. Su período podría ser tarde, o su podría ser otra razón por qué usted no tiene su período. Compre una prueba del embarazo de casa para estar seguro. Las pruebas del embarazo de la casa son muy exactas. Siga las instrucciones para los resultados más exactos. Usted reconocerá síntomas de embarazo rápidamente si usted sabe lo que buscar.

No comments:

Post a Comment