Wednesday, October 28, 2009

Cómo Comer una Dieta de Diabético

Cómo Comer una Dieta de Diabético

Es crucial que diabéticos coman como es debido.

Sabiendo cómo comer a un diabético que dieta puede guardar su vida si usted tiene la diabetes. La diabetes puede afectar su cuerpo entero. Los diabéticos deben comer alimento sano como frutas, las verduras, granos enteros y carne flacas. Planee sus comidas temprano para que usted no sea tentado a tomarse un bocado en alimentos impropios.

Las PORCIONES - Planea cada comida para que sea hecho de 50% de verduras no-feculentos, de 25% de granos o los almidones enteros, y de 25% de carne flaca, bajo en la grasa saturada. Esto es llamado el método de plato porque usted puede mirar fácilmente en su plato y ver si usted tiene las porciones apropiadas.

SERVIR TAMAÑO - Aprende tamaño apropiados de porción. El puño apretado está acerca de una taza. La palma de la mano está acerca del tamaño de tres onzas de carne, el pulgar es aproximadamente 2 cucharones y su ahuecó mano tendrá acerca de una onza de tuercas o semillas.

CARBOHIDRATOS - Cheque con su médico para averiguar cuántos carbohidratos y las calorías que usted debe comer en un día. Los hombres generalmente parlantes pueden comer 60-75 gramos de carbohidratos por comida y mujeres pueden comer 45-60 gramos de carbohidratos por comida.

ALIMENTOS para COMER - Come alimentos sanos cada día, como 9 o más porciones de frutas y verduras. Los granos enteros como arroz integral, pan de trigo integral y pastas de trigo integral. Las carne flacas como pavo y pesca. El yogur, el requesón, y las tuercas son bocados también excelentes para individuos con la diabetes. Usted puede aprender a comer los alimentos correctos para su dieta de diabético.

ALIMENTOS para EVITAR - Evita alimentos que son altos en azúcares o carbohidratos que llegan a ser azúcar. Los alimentos como chocolatinas, el alcohol, el cereal, arroz y mantequilla de cacahuate blancos deben ser evitados. Coma arroz integral, las verduras y la fruta y el pez. Humee sus verduras con ajo para darles agregaron sabor.

FIBRA - Come mucha fibra cada día. Si usted tiene la diabetes que es recomendado que usted consumiera 25-30 gramos de fibra cada día. Consiga su fibra naturalmente comiendo frutas, por las verduras, por granos enteros, y por los frijoles. Ahora usted sabe cómo comer una dieta de diabético.

No comments:

Post a Comment