Wednesday, October 28, 2009

Cómo Utilizar un Remedio de Casa para Blanquearse Dientes

Cómo Utilizar un Remedio de Casa para Blanquearse Dientes

Limpie manchas de los dientes naturalmente comiendo los alimentos correctos. Hay muchos remedios de casa que puede ser utilizado para blanquearse dientes. Utilice alimentos que usted ya tiene en su casa para prevenir manchas en los dientes de formar y quitar las manchas que son ya allí.

BEBA RAPIDAMENTE - dientes de Bebida que manchan bebidas rápidamente. Las bebidas como café, el té y jugos oscuros como arándano deben ser consumidos rápidamente. Beborrotear en estas bebidas iguala todo el día a manchar continuo de los dientes. Prevenga manchas de construir absteniendo de la bebida de estas bebidas o consumiendolos rápidamente.

El ACIDO de MALIC - Come alimentos que contienen ácido de malic para quitar naturalmente manchas de los dientes amarillos. Los alimentos como fresas, las manzanas, o las uvas son altos en el ácido de malic y por lo tanto limpia naturalmente manchas de dientes.

PASAS - Come muchas pasas. Las pasas tienen propiedades naturales que mantienen más ácido de construyendo en dientes y previenen cavidades. Mantenga pasas en su coche o la bolsa por si acaso usted necesita para refrescar la boca durante el día.

Usted puede utilizar un remedio de casa que usted ya tiene en su casa para blanquearse los dientes.

No comments:

Post a Comment