Wednesday, October 28, 2009

Cómo Acelerar Su Metabolismo Ahora

Cómo Acelerar Su Metabolismo Ahora

Beba un vidrio de agua fría y coma un bocado alto de proteína para aumentar su metabolismo en este momento.

Sabiendo cómo acelerar su metabolismo ahora lo puede ayudar a quemar más calorías cada día y ayudarlo a perder peso. Incluso si usted no quiera adelgazar, su metabolismo comienza a ir más despacio a la edad de 40 años. Continúa ralentizar naturalmente. Usted necesitará para hacer un esfuerzo de aumentarlo para que usted no gane peso no deseado.

Los BOCADOS - Come tres a cuatro bocados por día, en medio comidas para mantener su metabolismo en su pico. Coma alimentos altos de proteína, las frutas o las verduras como su bocado. No coma alimentos como galletas blancas de harina, las pastillas y los dulces. Coma bocados sanos. Coma un bocado después de desayuno, después de comida y después de cena. Coma un bocado cada dos horas durante el día. No sólo hacele tiene más energía y se siente bien, pero su cuerpo no entrará el modo de almacenar grasa, que sucede cuando usted se priva usted mismo de alimento.

AGUA FRIA - Bebe 64 onzas de agua fría por día. La agua fría estimula su metabolismo y lo ayuda a quemar más calorías. Acelere su metabolismo instantáneamente bebiendo agua helada. Otras bebidas no cuentan como agua porque ellos pueden causar que deshidratación y por lo tanto requiere su cuerpo a la necesidad más agua. No cuente café, el té, la leche ni la sosa como su toma diaria de agua incluso si ellos tengan frío.

El EJERCICIO de CARDIO - el Trabajo fuera por lo menos 30 minutos por día para aumentar su metabolismo para ese día. Esto llama brevemente empujo de metabolismo quema calorías y le hace se siente gran. Andar, la natación y correr son todos excelentes ejercicios de cardio. Usted no necesita a sobre lo ejerce para ser sano. Una agradable 3 caminata de kph es fácil y sana.

CONSTRUYA MUSCULO - Construye músculo para un empujo a largo plazo de metabolismo. El más músculo que usted construye, las más calorías su cuerpo quemará cada día aún cuando usted no trabaja fuera. Los músculos quemarán calorías aún cuando usted duerme. Acelere su metabolismo ahora incluso si usted no planee adelgazar.

No comments:

Post a Comment