Thursday, October 22, 2009

Cómo Reconocer la Diabetes Síntomas

Cómo Reconocer la Diabetes Síntomas

Usted puede reconocer fácilmente síntomas de diabetes. Sabiendo cómo reconocer que síntomas de diabetes pueden guardar su vida. La diabetes es una enfermedad muy grave y el más pronto que usted sabe que usted lo tiene y puede empezar tratamiento, el mejor. Los síntomas de la diabetes varían de la persona a la persona, pero si usted tiene cualquiera de estos síntomas, usted debe ver a un médico inmediatamente. Usted no puede tener la diabetes, pero usted debe tener los síntomas averiguaron.

La PERDIDA DE PESO REPENTINA - Reconoce que esa pérdida de peso repentina no es normal. Si usted tiene una gota repentina de peso de diez libras o más ve a su médico inmediatamente. Si usted no hace nada adelgazar, pero usted todavía adelgaza, usted lo debe tener averiguó. No puede ser la diabetes, pero es un síntoma que debe ser visto por un médico. La pérdida de peso repentina es más típica de tipo 1 Diabetes. En el tipo 2 diabetes la pérdida de peso es menos notable. La pérdida de peso repentina no puede ser nada, pero es preferible estar a salvo que arrepentido.

FRECUENTE MICCION - Nota si usted corre al cuarto de baño más a menudo que usual. La micción frecuente puede ser un signo de la diabetes. Si usted va al cuarto de baño más a menudo día y noche, usted debe contactar a su médico. Puede haber otras razones para la micción frecuente, así que este síntoma sólo no significa que usted tiene la diabetes. Sabiendo cómo reconocer que los síntomas de la diabetes lo ayudará a llamar al médico más pronto y tenerlo excluyó si necesario.

La SED EXTREMA - Nota si usted experimenta sed extrema. Si usted tiene sed todo el tiempo y no puede parecer satisfacerlo, usted debe ver a un médico.

La VISION ENTURBIADA - Nota si usted ha enturbiado o visión excepcional. La diabetes puede afectar visión. Si usted tiene problemas de visión con regularidad, usted debe llamar al médico.

ENTUMECIMIENTO - Nota si usted tiene el entumecimiento o sentir hormigueo en sus extremidades. El entumecimiento puede significar varias otras enfermedades, así que usted debe ver a su médico inmediatamente si usted tiene el entumecimiento que no se va ni si regresa.

¿CANSADO? - Nota si usted se siente cansado todo el tiempo. La fatiga es un síntoma de la diabetes. Si usted se siente débil y cansado todo el tiempo, usted debe ver a un médico. Sabiendo cómo reconocer que los síntomas de la diabetes puede guardar su vida.

No comments:

Post a Comment