Thursday, October 22, 2009

Cómo Tratar de tipo Diabetes 1

Cómo Tratar de tipo Diabetes 1

Coma una dieta de diabético para permanecer sano.

Sabiendo cómo tratar de tipo Diabetes 1 le mantendrá sano y vivo. La diabetes puede afectar casi todo en su cuerpo. Es imprescindible que usted mantenga su diabetes bajo control para que usted no experimente problemas de salud que se empeoran. Escriba a máquina a 1 diabéticos están en peligro para muchos asuntos de la salud que afectan los ojos, los miembros y órganos internos.

TRATAMIENTO - Sigue sus órdenes de doctor y toma su insulina prescrita en la cantidad apropiada en los tiempos apropiados. Es esencial que usted siga su plan de tratamiento de doctor. Esto no es un tiempo al ser diagnostica o medica. Sabiendo cómo tratar de tipo diabetes 1 guardará su vida.

COMA SANO - Come comidas sanas a través de su día cada día si usted tiene tipo 1 diabetes. Los alimentos más sanos que usted puede comer como un diabético es verduras y proteínas flacos. Aségurese de que cada comida consiste en 50% de verduras cocinadas en una manera sana, 25% de carne gorda bajo saturada y 25% de granos enteros. Coma bocados sanos a través de su día como pavo, el yogur, zanahorias de jitomates o bebé. Evite comida rápida, los alimentos con azúcar agregado, los alimentos que contienen jarabe alto de maíz de fructosa, los alimentos con óleos parcialmente hidrogenados y alimentos fritos. Evite cereales, los dulces, arroz blanco, harina blanca, azúcar y mantequilla de cacahuate blancos. Comer una dieta sana es lo más importante que usted puede hacer para su salud cuando usted es diabético. Es muy poco sano y malo para su diabetes para comer impropiamente y entonces tratar de equilibrar sus azúcares de sangre tomando más medicina de insulina o diabetes. Esa clase de comer de yoyo hará su diabetes progresivamente peor.

EJERCITE CADA DIA - Ejercita todos y cada uno de los días si usted es un diabético. El ejercicio es crucial para la salud buena en todos, pero especialmente diabéticos. La diabetes no permanece el mismo a través de su vida. Puede conseguir peor si usted no cuida de su cuerpo. Integre la tabla de ejercicios apropiada en su rutina diaria. Andar es uno de los ejercicios más fáciles y más sanos que usted puede hacer. Después de que usted haya consultado a su médico, el comienzo que anda cada día. Manténgase al ritmo de con su andar hasta que usted pueda andar para por lo menos una hora por día. Andar después de que una comida ayudará su aparato digestivo que trabaja apropiadamente. El peso que soporta ejercicios también ayudará a mantener usted sano cuando usted tiene la diabetes. Haga edificio de músculo ejercita tres a cinco veces a la semana. Usted puede aprender cómo tratar de tipo Diabetes 1 fácilmente.

No comments:

Post a Comment