Wednesday, October 28, 2009

Cómo Saber Si Usted Necesita Vitamina B-12

Cómo Saber Si Usted Necesita Vitamina B-12

Es mejor tomar una sublingual B-12 que se funde bajo la lengua.

La vitamina B-12 son una vitamina esencial que necesitamos más de como nosotros nos envejecemos. Muchas personas son deficientes en la vitamina B-12 y ellos hacen ni lo saben.

VISION - Toma vitamina B-12 para la visión sana. B-12 bajar el riesgo de degeneración maculara y otros problemas de visión en adultos más viejos. Si usted es vegetariano o vegetariano, usted puede tener los niveles bajos de vitamina B-12 porque es encontrado naturalmente en proteínas animales.

ENERGIA - Si su energía es baja que puede ser una falta de B-12. Tome una vitamina B sublingual-12 cada día para mantener su nivel energético alto e incluso darle un empujo.

La SALUD de CEREBRO - Toma vitamina B-12 para la salud buena de cerebro. Los cerebros deficientes en la vitamina B-12 son merma más probables de cerebro y otros problemas cognoscitivos. La merma del cerebro puede llevar a enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades de cerebro.

CANCER - Toma vitamina B-12 en aumentar diariamente su cáncer que lucha el poder. Los niveles altos de vitamina B-12 han sido mostrados para reducir el riesgo de cáncer inclusive cáncer de mama. B-12 son un antioxidante poderoso que puede proteger su cuerpo contra cáncer.

DESHUESE FUERZA - los niveles Bajos de vitamina B-12 han sido ligados deshuesar bajo la densidad. Tome B-12 vitaminas cada día para mantener los huesos sanos y fuertes.

No comments:

Post a Comment