Wednesday, October 28, 2009

Cómo Comer Tener Piel Sana

Cómo Comer Tener Piel Sana

Las bayas tienen muchos antioxidantes que son muy buenos para la cara.

La piel refleja lo que usted pone en su cuerpo. Las cosas que usted come y bebe tiene un directo afecta en la mirada de la piel. Si usted tiene problemas con la piel, mire su dieta para ver donde usted puede hacer los cambios apropiados.



VITAMINA E - Come alimentos a Rich en la vitamina E. La vitamina E es muy sana para la piel. Coma muchas tuercas, las semillas y las verduras para asegurarse de que usted consigue una cantidad sana de vitamina E y mantener la piel que parece bueno. Si usted no consigue suficiente vitamina E en su alimento, usted puede tomar un suplemento de vitamina E. Por supuesto fuentes naturales de alimento de vitamina E son mejores que tomando un suplemento.

BEBA AGUA - la Bebida mucha agua cada día para mantener la piel sana. La piel es la primera cosa de mostrar deshidratación aún leve. Se agrietó labios son un signo seguro que usted no bebe suficiente agua. Beba por lo menos 8 vasos de agua cada día, más si usted pesa más de 150 libras.

COMA BAYAS - Come muchos arándanos y las fresas. Las bayas son una excelente fuente para antioxidantes. Usted tendrá hermosa piel si usted come bayas con regularidad, optimistamente cada día. ACEITE DE OLIVA - Consume aceite de oliva con regularidad. Es importante que no sea fresco y cocinado. El aceite de oliva puede ir malo, así que no lo omite. El aceite de oliva debe ser refrigerado. Llovizne sobre sus pastas predilectas. El aceite de oliva tiene muchos beneficios sanos y hermosa piel es sólo un de ellos. El TE VERDE - Bebe té verde cada día para la piel perfecta. Trate de beber por lo menos cuatro vasos de tead verde cada día.

Usted puede tener fabulosa piel sin el gasto demasiado en el hace contra.

No comments:

Post a Comment