Wednesday, October 28, 2009

Cómo Aliviar Enfasis y Ansiedad

Cómo Aliviar Enfasis y Ansiedad

Reduzca énfasis antes que suceda.

Sabiendo cómo aliviar énfasis y la ansiedad le puede mantener sano. El énfasis puede ser un asesino y no debe ser tomado levemente. Pare énfasis antes que suceda.

RESPIRE - Toma diez alientos profundos si usted lo encuentra en una situación estresante. Esta pausa en la acción le dará el tiempo de resolver lo que hacer próximo y optimistamente prevenirle de hacer o decir algo que usted arrepentirá de más tarde.

DE UN PASO AFUERA - Va afuera y lo toma lejos de situaciones estresantes. Usted también puede tomar una interrupción rutinaria fuera de diario mantener énfasis en la bahía. Hay algo intrínsecamente pacífico acerca de la naturaleza y el aire libre. Usted comenzará a relajarse más, reducir su ansiedad y estar en la paz, el más usted pasa tiempo fuera. INTERRUPCIONES de PLAN - Toma interrupciones planeadas de su vida y el trabajo normales. Los puentes o licencias minis realmente lo pueden ayudar a aliviar el énfasis y la ansiedad diarios en su vida. Usted no necesita para llegar lejos e incluso un staycation ayudará. Planee un viaje que acampa, el fin de semana en Vegas o el fin de semana en la costa. Su mente y el cuerpo lo apreciarán. Usted puede aliviar énfasis y ansiedad fácilmente tomando el tiempo.

No comments:

Post a Comment