Wednesday, October 28, 2009

Cómo Tratar AGREGA y ADHD Naturalmente Signos de agrega y adhd puede ser visto a través del día.

Cómo Tratar AGREGA y ADHD Naturalmente Signos de agrega y adhd puede ser visto a través del día.

¿Ha estado preguntándose usted cómo tratar AGREGA y ADHD naturalmente? Muchos padres de niños diagnosticaron con AGREGA o ADHD no es tratar cómodo que la incapacidad de su niño de enfocar, la hiperactividad y la impulsividad con drogas. Aunque la mayoría de las drogas que traten AGREGAN y ADHD es estimulantes como Ritalin, hay nuevas drogas en el mercado que no son estimulantes como Stratrera. Discuta todas sus opciones con su médico antes de escoger el derecho uno para usted.

La PROTEINA ALTA ALIMENTOS - le Sirve a su niño muchos alimentos altos de proteína. Nadie sabe seguramente qué causas AGREGAN y ADHD. Podría ser un desequilibrio químico en el cerebro. Una dieta alto en proteínas ha sido mostrada para ayudar algún foco de niño mejor. Aunque este método no pueda trabajar para todos niños, usted nunca sabe si trabajará para su niño. Es una cosa fácil para usted tratar y excluir. Si usted trata agregar proteínas altas a la dieta de su niño, usted puede querer tratarlo para por lo menos seis meses para ver si trabajan. Alimente sus huevos de niño, las carne, las tuercas y las semillas y los frijoles. ELIMINE ALIMENTO CHATARRA - Elimina alimento chatarra, productos blancos de harina y productos blancos de azúcar de la dieta de su niño. Incluya muchas frutas frescas, las verduras y granos enteros en su dieta.

La TERAPIA CONDUCTISTA - se Matricula a su niño en la terapia conductista. Parte de la terapia será uno en uno. Otra terapia puede incluir la familia entera. La terapia conductista para niños con AGREGA y ADHD ha mostrado excelentes resultados. Trabaje con un terapeuta con que usted es cómodo. EDUQUE - Coloca a su niño en un ambiente de la escuela que es lo menos restrictivo. Evite si es posible una clase especial de día y coloca a su niño en un aula regular con la ayuda de un ayudante si necesitado.

Enseñar en casa es otra opción maravillosa para padres de AGREGA y los niños de ADHD. Enseñar en casa le da la oportunidad de tratar a su niño en el apropia mejor manera todo el día. Si usted enseña en casa marca segura que usted incluye muchas actividades sociales por sus fechas de niño como juego, los deporte, la música y el arte.

Usted puede aprender cómo tratar AGREGA y ADHD naturalmente y evita las drogas de estimulante y su afecta en niños.

No comments:

Post a Comment