Wednesday, October 28, 2009

Cómo Conseguir UN Bikini se Prepara el Cuerpo Rápidamente

Cómo Conseguir UN Bikini se Prepara el Cuerpo Rápidamente

Dos semanas a un bikini se preparan el cuerpo.

Sabiendo cómo conseguir un bikini se prepara el cuerpo puede guardar rápidamente su verano. Tonifique su atrás y el vientre y pierda esas libras extra que usted pone este invierno en semanas. Comience hoy y no abandone hasta que usted tenga el cuerpo que usted siempre ha deseado.

EJERCITE - Ejercita cada día. Siete días que una semana escoge una rutina de cardio como andar, la natación o correr. Trabaje hasta 60 minutos por día, pero usted puede comenzar en cualquier cantidad. Incluso si usted sólo pueda andar 10 minutos hoy, usted puede aumentar lentamente la cantidad cada día. Seis días una semana usted también debe hacer un entrenamiento de entrenamiento con pesas fuera que usted puede alternar cada día. Las piernas un día entonces armamentos, próxima espalda, etc. Siempre alterne su entrenamiento con pesas para que usted no trabaje fuera la misma área de su cuerpo dos veces.

Excelentes ejercicios incluyen se agachan, los tablones, subidas de empujón, los crujidos, y las embestidas.

COMER - Cambia sus hábitos que comen hoy.

EVITE - alimento chatarra, la comida rápida, alimentos altos de jarabe de maíz de fructosa, alimentos parcialmente hidrogenados, alimentos blancos de harina, alimentos de azúcar, y alimentos gordos saturados.

50% de su toma diaria de la alimento debe ser frutas y verduras. Cada vez usted se sienta en una comida mira su plato para ver si es 50% de verduras.

INCLUYA - frutas y verduras Frescas. Los granos enteros como avena del corte del acero, el arroz integral, las pastas de trigo integral, brotaron pan y pan de trigo integral. Las carne flacas como pavo, el pollo, el pez, y carne gorda bajo saturada. Coma el derecho de conseguir el bikini se prepara el cuerpo que usted desea.

AUMENTE METABOLISMO - Aumenta su metabolismo comiendo cada dos horas del tiempo usted se levanta por la mañana hasta 6 p.m. No coma luego que 6 p.m. cada tarde.

También aumente su metabolismo bebiendo agua fría a través de su día hasta que usted haya consumido por lo menos 64 onzas. En tiempos fríos de tiempo, coma alimentos tibios como sopas y chili.

El CONTROL MENTAL - no permitió que auto duda tome su progreso. Mantenga pasar el sendero correcto no importa lo que suceda. Si usted caída del vagón y olvida de trabajar fuera un día o comerse las cosas equivocadas, no se preocupan por ello. Consiga inmediatamente en vestigio al día siguiente. Nunca permítale caerse fuera de sus nuevos hábitos durante más de 3 días.

No comments:

Post a Comment