Wednesday, October 28, 2009

Cómo a la Especia Arriba Sexo con Su Marido

Cómo a la Especia Arriba Sexo con Su Marido

Su marido lo adorará si usted especia arriba su vida de sexo. Sabiendo cómo a la especia arriba sexo con su marido puede mejorar su casamiento. Los años del casamiento y niños pueden tomar un peaje en su vida de sexo. Si sexo no es lo que usted desea que sea o usted no lo tiene a menudo suficiente, la marca algunos cambios que su marido apreciará.

ROPA INTERIOR - Compra alguna nueva ropa interior. Compre algo que su marido pensará parece atractiva. No preocupe si usted piensa que usted mira grasa o fuera de forma, su marido no cuidará, él apreciará la ropa interior y él no pensará que usted mira grasa o fuera de forma. Compre un tamaño que queda apropiadamente y lo lleva. Su marido adorará el hecho que usted trata a la especia arriba su vida de sexo.

CALIENTEseLO - Toma el tiempo de prepararlo temprano para que usted sea calentado cuando usted ve a su marido y él le ve en su nueva ropa interior. Su se calienta técnica es personal y usted ya sabe lo que trabajará mejor para usted. Si lee una historia erótica, fantaseando o para mirar una película, toma el tiempo de estar listo para el sexo cuando usted ve a su marido.

PLANEE UNA FECHA - Planea una noche de la fecha una vez a la semana para que usted y su marido tenga el tiempo privado junta y la oportunidad de tener una gran vida de sexo. Usted sabe cómo a la especia arriba sexo con su marido, ahora usted acaba de necesitar para hacerlo.

No comments:

Post a Comment