Wednesday, October 28, 2009

Cómo Estallar Lejos Celulitis

Cómo Estallar Lejos Celulitis

Los ejercicios dirigidos trabajan bien en su combate contra celulitis.

Aprender cómo estallar lejos celulitis lo puede ayudar a entrar en su bikini más rápido. Usted perderá peso y celulitis generales cambiando su dieta y la tabla de ejercicios diarias y por se centra en sus áreas de problema.

Los FULANOS de BOLILLO - Ejercita sus bolillos y los muslos cada dos días, por lo menos 3 días a la semana. Es mejor saltarse un día en medio estos ejercicios. Ponga un plan que usted puede recordar cada semana como el lunes, el miércoles y el viernes o el martes, el jueves y el sábado. Hágalo suficiente fácil para usted recordar sin tener que verificar su calendario.

Los EJERCICIOS - 1. Baje en las manos y rodillas, levante una pierna lejos del suelo y extiéndalo derecho detrás de usted, alternando para señalar y doblar el pie. Extienda la pierna fuera 12 veces.

2. Permanezca en la misma posición y bote la pierna aproximadamente 6 pulgadas arriba y hacia abajo.

3. Estancia en posición que utiliza la misma pierna y detrás de la pierna en la rodilla para que el tacón de usted corra señala directamente arriba en el techo. Empuje el pie hasta el techo doce veces en una fila.

Las piernas del interruptor y hace los mismos tres conjuntos de doce con otra la pierna.

4. Haga embestidas - el Soporte con las manos a su lado y dé un paso un pie aproximadamente 2-3 pies delante de usted, la curva hasta que la rodilla sea paralela al suelo. Repita con la otra pierna. Aumente el número de embestidas usted hace cada día.

5. Se agacha - liberta la posición se agacha o se agacha delante de una silla o sofá para que su detrás de toque la silla suavemente con cada rechoncho. Nunca doble las rodillas más profundas que paralelo al suelo cuando usted hace se agacha. Aumente la cantidad de le se agacha hace cada día.

Estos ejercicios concentrarán en usted áreas altas de celulitis como bolillos y muslos.

BEBA AGUA - la Bebida mucha agua cada día. Ocho vasos de agua que cada día es la cantidad mínima que un adulto debe beber. Si usted pesa más de 140 libras, usted debe beber más. Es importante que usted mantenga hidrató para que usted pueda limpiar fuera la grasa que ha reunido en sus células y le da la mirada de celulitis. Si su cuerpo retiene agua, también tiene grasa en sus células.

EVITE SAL - no agrega sal a sus alimentos. Si usted quiere el sabor de sal, utilice una sal liberta o ninguna alternativa salada. Usted lo puede encontrar junto a la sal en el pasillo de especia. Verifique los ingredientes y le aségurese no consume alimentos altos de sodio. La grasa salada de asideros en sus células. Si usted consume demasiado sal, será difícil para sus células suelte agua y grasa.

COMA SANO - Come muchas frutas y las verduras. Cada comida debe estar pesada en verduras y frutas debe ser comido como bocados a través del día. Coma carne flacas, bajo en grasas saturadas y granos enteros cada día.

EJERCITE - Ejercita diario además de sus ejercicios de fulano de bolillo. Andar, la natación y correr son excelentes ejercicios que usted puede hacer seis a siete días a la semana. Aumente lentamente su tiempo hasta que usted ejercite por una hora por día. Usted puede estallar lejos su celulitis rápidamente.

No comments:

Post a Comment