Thursday, October 22, 2009

Cómo Limpiar Sus dos Puntos Naturalmente

Cómo Limpiar Sus dos Puntos Naturalmente

Sabiendo cómo limpiar nuestros dos puntos naturalmente le pueden proteger de la plétora de productos caros que son fuera en el mercado. Usted puede limpiar sus dos puntos comiendo sano y la fibra alimento rico. Usted ya puede tener todo que usted necesita para limpiar sus dos puntos naturalmente en sus propias alacenas.

La FIBRA RICH ALIMENTOS - Come una dieta llena de fibra alimentos ricos como verduras. Una mitad de cada comida debe ser verduras. Las verduras Rich en la fibra incluye espinaca, el brécol, la coliflor, la col rizada, las verduras, los jitomates y las zanahorias. Coma sus verduras crudas o cierre como a crudo como usted puede. El cocinero ligero, humea u hornea sus verduras. Ellos deben ser brillantes en colores y la patata frita. Usted también puede tomarse un bocado en verduras crudas a través del día. Una dieta sana llenó de fibra verduras que ricas limpiarán sus dos puntos naturalmente cada día.

AJO - Come ajo tan a menudo como posible, preferiblemente tres a cuatro veces a la semana. Cómalo cierra como a crudo como usted puede posiblemente. Si usted puede non comer ajo crudo, cocinelo levemente. Si usted hace una conmoción fríe, puso el ajo en último para que no sea quemado ni sobre cocinado. El ajo limpia naturalmente sus dos puntos. Cómalo regularmente y usted sabrá lo que significo. El ajo tiene numerosos beneficios de la salud, manteniendo sus dos puntos limpiados son sólo un de sus propiedades maravillosas.

RIEGUE - la Bebida mucha agua cada día. El agua es crucial en mantener su aparato digestivo sano. Beba por lo menos 8 vasos de agua por día además de cualquier otros líquidos que usted bebe. El agua es esencial para la salud buena. Mantenga agua dulce cercano a través de su día para que usted pueda beber fácilmente sus ocho vasos. Beba su agua en contenedores de vidrio o acero inoxidable. Evite contenedores plásticos siempre que posible. Si su agua de casa no es suficiente, instala un filtro de agua. Sólo compre cantimploras plásticas cuando es único agua disponible.

FIBRA SUPLEMENTA - suplementos de fibra de Uso en si necesario. Sus dos puntos serán limpiados apropiadamente utilizando los métodos arriba, pero si usted se siente que usted necesita ayuda adicional que usted puede utilizar un suplemento de fibra. Un suplemento de la fibra no debe ser tomado una base regular, pero debe ser un tratamiento temporario para el estreñimiento o para limpiar los dos puntos. Los suplementos de la fibra entran muchas formas diferentes, pero el polvo mezcló agua es más preferible. Hay aún suplementos de fibra que están a salvo para niños. Usted puede limpiar sus dos puntos naturalmente, simplemente por comer sano cada día.

No comments:

Post a Comment