Thursday, October 22, 2009

Cómo Reconocer Abuso de Fármaco

Cómo Reconocer Abuso de Fármaco

La vicio del fármaco es a veces menos notable que toxicomanía ilegal. ¿Se pregunta usted cómo reconocer abuso de fármaco? A veces no es fácil de reconocer a un adicto de fármaco porque ellos no son pensados de como un toxicómano, y gran parte del tiempo ellos nunca han utilizado las drogas antes. La familia y los amigos pueden advertir conducta excepcional, pero si ellos no están enterados del uso de la droga, ellos no pueden saber lo que causa la conducta.

Los COLUMPIOS de HUMOR - Mira la conducta de su amigo o adoró uno ver si él o ella tienen columpios de humor. Si un minuto él o ella se ríen y el próximo llanto de minuto, usted puede querer investigar aún más. No es fácil de reconocer abuso de fármaco y no puede ser concluido de sólo un conducta ni el incidente.

La CONDUCTA VIOLENTA - lo Pregunta si su amigo o adoró uno ha exhibido conducta violenta que es inusitada del individuo. La conducta violenta es una característica de toxicomanía. Los adictos no pueden controlar su conducta y pueden ser violento.

La HERIDA O la ENFERMEDAD RECIENTES - lo Pregunta si su amigo o adoró uno ha tenido una herida o la enfermedad recientes para que él o ella pueden haber recibido un fármaco. La herida o la enfermedad pueden haber sido hace un año o más. Si eso es el caso, cualquier droga que su amigo o adoró uno fue prescrito ahora puede ser una vicio. ¿Hace a su amigo o adoró uno toma fármacos delante de usted y entonces hace mentiras o excusas acerca de tomarlos? La

CONDUCTA INUSITADA - Observa que su amigo o adoró uno ver si ellos han estado exhibiendo conducta que es muy inusitada para ellos. ¿Roban ellos? ¿Es el estar? ¿Tratan ellos doler a sí mismo u otros? La conducta muy impar puede ser un indicio.

DIAGNOSTICO - Pregunta a su amigo o adorado uno si ellos toman fármacos. El encima de síntomas puede formar parte de una enfermedad diferente, así que usted necesitará para verificar que es abuso de fármaco. Esto no es algo que usted puede diagnosticar fácilmente, pero optimistamente usted puede venir a la conclusión correcta después de que usted haya investigado y ha reunido evidencia. Su amigo o adoró uno puede admitir que ellos tienen un problema de fármaco. Sabiendo cómo reconocer que abuso de fármaco lo ayudará a tomar la decisión.

INTERVENCION - Tiene una intervención sólo después de que usted haya confirmado que su amigo o adorado uno tiene un problema de fármaco. Usted debe emplear definitivamente a un profesional para ayudarlo a hacer una intervención. Es imprescindible que usted ayude su adoró uno vence su abuso de fármaco y si una intervención es la única manera, entonces usted tiene que hacerlo. Sabiendo cómo reconocer que abuso de fármaco lo puede ayudar a guardar la vida de un adoró uno.

No comments:

Post a Comment