Wednesday, October 28, 2009

Cómo Agregar Antioxidantes a Su Alimento

Cómo Agregar Antioxidantes a Su Alimento

Agregue curry en polvo amarillo a sopas.

Sabiendo cómo agregar antioxidantes a su alimento puede aumentar su sistema inmunológico. Los antioxidantes pueden ser encontrados en muchas especias, el aceite de oliva y el ajo. Agregue más especias a su alimento para excelentes beneficios de sabor y salud.

El CURRY EN POLVO O la CURCUMA AMARILLOS - Agrega curry en polvo o cúrcuma en como muchos alimentos como usted puede pensar en. Si usted hace sopa, agregue un cari pequeño. Usted puede resbalar curry en polvo en el arroz, las verduras o casi igual algo usted cocina. Yo también quiero agregárlo a esquites y resbalar algunos en salsa de tomate. El curry en polvo o la cúrcuma tienen numerosos beneficios de la salud y poderes de antioxidante. CANELA - Canela es una especia muy sabrosa y sana. Es excelente en sopas y también puede ser agregado para brindar o la crepa azota. Usted también lo puede aparear arriba con otra especia antioxidante enérgica, el jengibre. Rocíe canela y jengibre en la fruta fresca.

AJO - Corta una bombilla de ajo al principio de la semana y lo empapa en aceite de oliva en su refrigerador. Si usted tiene el ajo cercano, será más fácil para usted agregárlo a platos y recibir el poderoso antioxidante y beneficios de salud de esta verdura fina. Agregue parte de la mezcla de ajo y aceite de oliva a sus recetas predilectas o utilícelo para mojar su pan en. El ajo puede ser agregado en sus huevos en el desayuno, su salsa en tiempo de comida y su salsa de espaguetis para cenar. Cómalo crudo o cocínelo levemente para el poder más antioxidante.

No comments:

Post a Comment