Thursday, October 22, 2009

Cómo Aliviar Acidez con en casa Remedios

Cómo Aliviar Acidez con en casa Remedios

Usted puede encontrar remedios de acidez en casa.

Sabiendo cómo aliviar acidez con en casa remedios le guardarán dinero y tiempo. Muchos veces prevención es la llave a controlar acidez. Si usted aprende que técnicas para controlar su acidez, usted no necesitará tratamiento como a menudo.

La acidez es causada generalmente consumiendo alimentos o bebidas que causa dolor y sentimientos incómodos en el pecho y área abdominal.

ANTES QUE USTED COMA - Toma unos pocos pasos antes que usted coma reducir los efectos posibles de acidez.

Siéntese apropiadamente mientras usted come. La espalda debe ser directamente y los pies planos en el piso. Este bien le ayuda aparato digestivo procesa apropiadamente su alimento y en una manera oportuna.

Evite alimentos que tienden a causar acidez para usted, como frijoles, la col, alimentos y cebollas picantes. Cuándo usted tiene acidez, lo rebaja en su calendario y anota qué alimentos que usted comió antes de la acidez y cuán severo fue.

Beba un vidrio de agua antes que su agua de comida y bebida periódicamente a través de su día para que usted consuma por lo menos ocho vasos de agua recta por día.

Masque su alimento completamente y lentamente a través de su comida. Nunca prisa cuando usted come. No sólo hágalo contribuye a la acidez, pero a también coloca un riesgo que se estrangula.

El CONSUMO de ALIMENTO - Come alimento sano preparado en una manera segura y sana para los mejores resultados. Mucho frito, grasiento y alimentos de breaded son no sólo poco sano pero ellos pueden contribuir a la acidez.

Agregue jengibre fresco a su comida.

Trate de no beber líquidos durante su comida, especialmente alcohol. No lleve ropa apretada mientras usted come.

Usted puede evitar el riesgo de acidez vigilando su reacción de cuerpos antes, durante y después de comidas.

DESPUES DE QUE USTED COMA - Toma una caminata larga después de su comida. No sólo hacelo lo ayuda a mantener el peso lejos, pero también ayudar su cuerpo digiere apropiadamente su alimento.

Beba un vidrio de agua después de su comida.

Beba té después de su comida, como té o té de hierbas verdes. El té calma muy para el estómago. El té de la camomila es sabe estar apaciguando muy al estómago.

Evite beber alcohol o cafeína.

Agregue fibra adicional a su comida en forma de verduras o una solución en polvo de fibra. La fibra adicional puede ayudar su alimento de resumen de cuerpo apropiadamente.

Utilice un remedio de hierbas como enzimas digestivas. Tome enzimas digestivas en forma de una píldora o el polvo que usted mezcla en un vidrio de agua después de comidas.

Si usted necesita alivio adicional de la acidez, usted puede tomar los antiácidos contrarios. Los antiácidos disminuyen normalmente su calcio y por eso ellos han agregado calcio en ellos. No tome antiácidos como un suplemento de calcio.

Usted puede aliviar su acidez con en casa remedios.

No comments:

Post a Comment