Wednesday, October 28, 2009

Cómo Tratar Desorden Bipolar Diariamente

Cómo Tratar Desorden Bipolar Diariamente

Millones de norteamericanos sufren del desorden bipolar y de millones de miembros de la familia y amigos son afectados por el desorden. Hay muchos tratamientos para el desorden bipolar. Si usted debe contactar a su médico si usted tiene cualquier pregunta o las preocupaciones acerca de desorden bipolar.

FARMACOS - Pregunta a su médico acerca de drogas prescritas específicamente para desorden bipolar. Los antidepresivos regulares no trabajan generalmente para el desorden bipolar e incluso pueden provocar sus efectos. Las drogas bipolares del desorden no curan la enfermedad, pero tratan de controlarlo. Siempre tome su medicina exactamente como prescrito por su médico. No pare tomando la medicina a menos que usted lo haya discutido con su médico porque parando bruscamente estas medicinas pueden tener riesgos.

PSICOTERAPIA - Asiste las sesiones de la psicoterapia si usted más debe ayudar manejar su desorden bipolar. Usted puede querer tratarlos incluso si usted no piense que usted los necesita. Estas sesiones han sido muy útiles a la mayoría de los pacientes bipolares. La terapia intensa es normalmente el más efectivo para pacientes bipolares. Un psicoterapeuta bueno lo puede ayudar a planear su día para que hay una oportunidad disminuida de tener un episodio.

DUERMA - Consigue suficiente sueño cada noche. Si usted es descansado bien, usted tendrá una mejor oportunidad de tener un día bueno. La mayoría de las personas necesitan por lo menos 8 horas de sueño cada noche. Su cuerpo puede necesitar más. Escuche su cuerpo para encontrar la cantidad correcta de sueño cada noche.

RECONOZCA SUS LIMITACIONES - Hace no sobre planea su día ni su vida. Reconozca que sus limitaciones y viva dentro de ellos. Evite situaciones que causa que usted enfatice y la ansiedad. Aprenda a reconocer los signos en su ser que puede provocar un episodio y aprender que técnicas para controlar usted misma.

Los CONFLICTOS de la RESOLUCION - se Resuelve todos sus conflictos familiares para que usted no tenga ese énfasis de exceso en la cabeza cada día. Si hay conflictos con alguna familia o los amigos que no pueden ser resueltos, ese miembro de la familia debe ser evitado.

Usted puede manejar su desorden bipolar cada día.

No comments:

Post a Comment