Wednesday, October 28, 2009

Cómo Hacer cuanto en Poder Vientre Flatteners Mantiene trabajar ese vientre.

Cómo Hacer cuanto en Poder Vientre Flatteners Mantiene trabajar ese vientre.

El mejor vientre que aplasta ejercicios es fácil y divertido. Ejercite el vientre que cada día para tener el 6 abs de paquete que usted siempre ha soñado de.

Los CRUJIDOS - Hace crujidos cada día. Los crujidos son el mejor ejercicio que he encontrado mantener barriguitas recortan. Coloque en la espalda con las rodillas arriba, los pies planos en el piso y las manos detrás del cuello. Empuje la parte inferior de la espalda en el piso como usted mueve su cuerpo superior hasta toca las rodillas. Haga por lo menos 100 crujidos por día en conjuntos de 20 a la vez. El vientre será aplastado en un dos por tres.

DOBLES CRUJIDOS - Si usted desea el poder extra en sus crujidos, duplique crujidos cada día. Usted quemará su grasa de vientre rápidamente con dobles crujidos. Usted puede duplica crujidos además de crujidos regulares o reemplaza crujidos regulares con dobles crujidos. Dobles crujidos son un excelente ejercicio para quemar grasa de vientre. Para hacer una doble caída de crujido en la misma posición como un crujido regular, pero cuando usted empuja la parte inferior de la espalda en el suelo y levanta su cuerpo superior, trae las rodillas a los codos para que usted mueva las piernas y su cuerpo superior al mismo tiempo. Queme su grasa ejercitando cada día.

Los CRUJIDOS INVERSOS - Pierde su grasa de vientre rápidamente con crujidos inversos. Este ejercicio es muy intenso. Si el vientre necesita un entrenamiento intenso entonces este ejercicio es para usted. Para hacer un crujido inverso, coloque en la espalda, extiende las piernas en el aire, el alcance arriba con sus manos como usted empuja la parte inferior de la espalda en el suelo. Agregue lentamente crujidos inversos en su entrenamiento diario para aplastar el vientre rápidamente.

No comments:

Post a Comment