Thursday, October 22, 2009

Cómo Tratar de tipo Diabetes 2

Cómo Tratar de tipo Diabetes 2

De tipo diabetes 2 pueden controlado y a veces curado.

Sabiendo cómo tratar de tipo Diabetes 2 le pueden mantener sano y curar posiblemente su Diabetes. A diferencia de de tipo Diabetes 1, el tipo 2 Diabetes puede ser curada en algunos individuos. Si usted es diagnosticado con tipo 2 diabetes hay esperanza para una curación.
El tratamiento apropiado, la dieta y el ejercicio lo pueden ayudar a recobrar su salud buena.

Las ORDENES del DOCTOR - Sigue sus instrucciones de doctor para el tratamiento de su de tipo Diabetes 2. Su médico le puede estar requiriendo a ejercitar, comer como es debido, tomar píldoras y tomar posiblemente insulina si necesario. No importa lo que las instrucciones de doctor son, son imprescindible que usted los siga exactamente. La diabetes puede cambiar rápidamente y le puede causar problemas adicionales de salud. No ignore sus síntomas, llaman al médico si usted tiene ningún cambio en su condición.

COMA ALIMENTOS SANOS - Come alimentos sanos y en la cantidad apropiada. Usted puede necesitar aún comprar una escala de cocina porque sus porciones de alimento serán vigiladas estrictamente mantenerle sano y guardar posiblemente su vida. De tipo diabetes 2 pueden matar y guardar como quiera usted su vida. Coma la cantidad de proteína flaca, las verduras y la fruta como necesario por su médico. Escriba a máquina por lo general a 2 diabéticos deben comer verduras como 50% de cada comida, proteína flaca como 25% de cada comida y granos enteros como el quedándose 25% de cada comida. Turquía, el tofú, el pollo y el pez son excelentes proteínas flacos. Las pastas de trigo integral, el arroz integral y pan brotado son excelentes productos de trigo integral. Justo tan importante como comiendo sano, no come alimentos malos. Evite alimentos con azúcar agregado, harina enriquecida, jarabe alto de maíz de fructosa, óleos hidrogenado, las comida rápida, los cereales, alimentos excesivamente procesado y embalado. Mantenga a ingredientes sencillos para todas sus comidas. Coma a menudo a través de su día. Las tuercas, las semillas, el yogur, proteína flaca, las verduras y la fruta hacen excelentes bocados. Ahora usted sabe cómo tratar de tipo Diabetes 2 con una dieta apropiada.

EJERCITE - Entrenamiento seis a siete días a la semana si usted tiene de tipo Diabetes 2. Una combinación de comer como es debido, tomando su medicina y ejercitar puede invertir su de tipo Diabetes 2. Aunque no sea posible curar cada tipo 2 diabético esta manera, muchas personas pueden ser curadas. Establézcalo para éxito planeando un horario fácil de entrenamiento. Escoja su ejercicio como andar cardiovascular predilecto, la natación, correr, el excursionismo, etc. Empiece lentamente y mantenga aumentando la cantidad de tiempo usted ejercita cada día hasta que usted ejercite por lo menos una hora por día. El entrenamiento con pesas debe ser añadido a su entrenamiento tres a cinco veces a la semana. Sabiendo cómo tratar su de tipo Diabetes 2 le puede mantener sano y curar posiblemente su de tipo Diabetes 2.

No comments:

Post a Comment