Wednesday, October 28, 2009

Cómo Evitar la Cirugía de Pérdida de peso

Cómo Evitar la Cirugía de Pérdida de peso

La cirugía de la pérdida de peso tiene muchos peligros.

Sabiendo cómo evitar la cirugía de pérdida de peso puede guardar su vida. La cirugía de la pérdida de peso puede beneficiar a muchas personas pero no es algo que usted debe ser tomado levemente. La cirugía es muy peligrosa y después de la cirugía, los peligros continúan especialmente si usted sobre come o no sigue el consejo de su médico. Antes de decidir en la cirugía de pérdida de peso trata de perder el peso usted mismo, por lo menos usted no tendrá que encarar los riesgos de la cirugía.

COMA SANO - Sigue un plan sano de comida como sugerido por su médico. Si usted no puede seguir un plan sano de comida ahora, lo que le hace piensa que usted puede seguir uno después de cirugía. No siguiente el plan de comida después de que la cirugía pueda causar herida ni complicaciones. Fuércelo seguir un plan sano de comida ahora. Usted lo puede hacer. Usted se asombrará de cuánto usted puede comer cuando usted come material sano como frutas, las verduras, granos y carne enteros bajo en grasas saturadas. Aségurese de que 50% de cada comida es verduras, 25% de granos enteros y 25% de carne flacas. Tómese un bocado en frutas, en las verduras, en carne flacas, o en el yogur. Cambiar su dieta a un sano uno ahora eliminará su necesidad para la cirugía de pérdida de peso.

EJERCITE - Sigue un plan diario de ejercicio tal como planteado por su médico. Incluso si usted no pueda salir de cama, usted todavía puede mover. Hay muchos ejercicios que puede ser hecho de la cama. Tan pronto como usted puede a, usted debe empezar a andar. Andar es un ejercicio maravilloso que quema muchas calorías y le mantiene en forma. Usted se sorprendió de toda la energía extra que usted tiene después de que usted empiece andar cada día. Aumente la cantidad de tiempo que usted anda cada día hasta que usted pueda andar durante 60 minutos por día. Usted podrá definitivamente evitar la cirugía de pérdida de peso si usted ejercita cada día y come sano.

No ABANDONE - lo Mantiene motivó diariamente. Cree un mantra para usted mismo que usted puede decir cada vez usted se siente como abandonar. Sé que usted puede hacer esto. Usted puede adelgazar en su propio sin tener la cirugía arriesgada. Si usted piensa que usted puede seguir las órdenes de doctor después de tener la cirugía, por qué puede no usted sigue las órdenes de doctor ahora y lo previene de necesitar la cirugía.

La cirugía de la pérdida de peso puede ser necesaria para algunas personas, trata de no ser uno de ellos, es muy peligroso durante la cirugía y después. Evite la cirugía de pérdida de peso si usted puede a.

No comments:

Post a Comment