Wednesday, October 28, 2009

Cómo Evitar Disparadores de Tensión Dolor de cabeza

Cómo Evitar Disparadores de Tensión Dolor de cabeza

Cuándo usted quiere evitar un dolor de cabeza de la tensión, usted necesita para estar consciente de su cuerpo y los disparadores que lo causa. Su cuerpo enviará normalmente usted firma que un dolor de cabeza está por el camino.



EVITE ENFASIS - Enfasis puede ser el disparador más grande de dolores de cabeza de tensión. Evite énfasis analizando su vida y recortando las cosas que causa que usted enfatice innecesariamente. Puede ser hay personas que usted puede ver menos a menudo y las situaciones que usted puede evitar. Usted también puede tomar medidas para aliviar énfasis quitandolo de situaciones y utilizar estresantes tiene inconveniente en y respirar técnicas.

COMA Y BEBA - Come y bebe para evitar apropiadamente dolores de cabeza de tensión. Usted está más susceptible a un dolor de cabeza si usted es deshidratado o no ha recibido la nutrición apropiada. El nivel de azúcar en la sangre bajo, nivel de azúcar en la sangre alto y otro alimento relacionaron asuntos pueden causar o pueden provocar dolores de cabeza. Escuche su cuerpo para que usted pueda tomar medidas para evitar el dolor de cabeza antes que comience.

RESPIRE APROPIADAMENTE - Toma alientos profundos. Los alientos superficiales pueden causar realmente dolores de cabeza por los niveles de aumentar CO2 que causa dolor en los vasos sanguíneos. Tome alientos profundos si usted se siente una venida de dolor de cabeza en. Aspire por la nariz al conde de siete, el asidero para un conde de cuatro y exhale fuera de su boca para el conde de ocho. Repita como necesitado.

REPRESENTEse - se Quita su mente de sus problemas representando algo complaciendo a usted. No hay necesidad de centrarse en el negativo, especialmente si no hay nada que usted puede hacer acerca de ello. Usted mentalmente lo puede quitar de una situación incluso si usted no pueda quitar físicamente usted mismo de la situación.

IMPONGA - Toma el tiempo de imponer y relajarse su cuerpo. Un pequeño descanso o la siesta realmente lo ayudarán a recargar sus baterías. Las técnicas de la relajación del uso para relajarse su cuerpo. Concentre en una parte del cuerpo comenzando a la vez con los pies a relajarse cada parte de su cuerpo.

No comments:

Post a Comment