Wednesday, October 28, 2009

Cómo Blanquearse Dentaduras Rápidamente

Cómo Blanquearse Dentaduras Rápidamente

Aclare sus dentaduras hoy.

Sabiendo cómo blanquearse dentaduras rápidamente le pueden mantener sonriendo. Nada más avergüenza que dientes manchados o descolorados. Mantenga la sonrisa brillante limpiando sus dentaduras regularmente y evitar alimentos que los manchan.

RESTRIEGUE - Restriega sus dentaduras con agua y bicarbonato de soda cada día y entonces los aclara con agua oxigenada. Esto los mantendrá blanco diariamente. Usted entonces los puede cepillar con su pasta dentífrica predilecta y dar la lengua y engoma un cepillar bueno también.

Las MANCHAS TERCAS - Blanquea sus dentaduras si usted tiene una mancha terca. Usted no necesitaría para blanquearlos con regularidad, sólo si ellos tienen una mancha que su rutina diaria no quita. Coloque sus dentaduras en un tazón de vidrio con suficiente blanqueador para cubrirlos. Déjeles empapando hasta una media hora o hasta que la mancha sea quitada. Aclárelos completamente para un par de minutos y entonces cepíllelos con su pasta dentífrica predilecta.

ALIMENTOS para EVITAR - se Asegura de que usted evita alimentos que causa manchas tercas en dentaduras como café, en el té, y en bayas o jugos oscuros. Es más fácil de prevenir la mancha.

ALIMENTOS para COMER - Come alimentos que ayudan naturalmente a mantener sus dentaduras limpian y la boca fresca. Los alimentos como limón, las pasas y el jengibre mantienen los dientes limpian naturalmente y se blanquearon.

Usted puede blanquearse dentaduras rápidamente cuando usted necesita a.

No comments:

Post a Comment