Wednesday, October 28, 2009

Cómo Aumentar Masa de Hueso

Cómo Aumentar Masa de Hueso

Perdemos masa de hueso y fuerza como nosotros nos envejecemos.

Sabiendo cómo aumentar masa de hueso y reforzar los huesos pueden prevenir osteoporosis. Todos pierden masa de hueso y fuerza como nosotros nos envejecemos. Es importante mantener los huesos fuertes y sanos.

EJERCITE CADA DIA - Ejercitando cada día es lo mejor que usted puede hacer para aumentar su masa de hueso, reforzar los huesos y prevenir osteoporosis. Ejercitar ha sido mostrado para ser mejor para sus huesos que calcio. Ejercite regularmente con ejercicios de soportar de peso para proteger y reforzar los huesos.

COMA MAS CALCIO - Come más calcio alimentos ricos o toma calcio suplementos para ayudar diariamente aumento su masa de hueso y reforzar los huesos. El calcio alimentos ricos como leche, la espinaca y las almendras son sanas para el resto de su cuerpo también. Hable con su médico antes de agregar cualquier suplemento a su dieta.

PRESCRIPCIONES - Toma una prescripción para aumentar masa de hueso si recomendado por su médico. Muchas de la osteoporosis endrogan en el mercado hoy son muy efectivo en la construcción masa de hueso.

Aumente su masa de hueso y fuerza ejercitando regularmente.

No comments:

Post a Comment