Wednesday, October 28, 2009

Cómo Mantener Alimento Anhela En Bahía

Cómo Mantener Alimento Anhela En Bahía

Planifique por adelantado y evite alimento anhela.

Mantenga alimento anhela en la bahía y mantiene las libras lejos de sus muslos. Planifique por adelantado para prevenir el anhela de comenzar en primer lugar. Coma sano a través del día y usted no tendrá hambre.

DESAYUNEse - Come un desayuno grande y sano. Haga el desayuno 25-40% de su toma calórica diaria. La mitad de su desayuno debe ser hecha de verduras y fruta. Si usted no piensa que usted tiene tiempo para el desayuno, asga una manzana y un plátano. El yogur es también rápido y fácil, está justo seguro verificar la etiqueta, puede tener jarabe alto de maíz de fructosa en ello. Si hace, el interruptor a una nueva marca. El otro 50% de su desayuno debe ser una combinación de carne flaca y granos enteros.

RIEGUE - Bebe por lo menos 8 vasos de agua por día, a través de su día. Usted no beberá naturalmente suficiente, usted necesita para hacer una decisión consciente para beber 8 vasos. Planee su agua a través de su día. Queme calorías extra bebiendo agua fría de hielo.

El BOCADO de MAÑANA - Mantiene el anhela en la bahía comiendo cada dos horas hasta cena. Coma un bocado de mañana que es 50-200 calorías. Las frutas, las tuercas y carne flacas, el queso y el yogur hacen excelentes bocados.

COMA - Come una comida sana que es 50% de verduras, 25% de granos enteros y 25% de carne flacas como pavo, el pollo o el pez. La comida debe ser aproximadamente 25-35% de su suma calorías diarias.

DESPUES DE QUE BOCADO de COMIDA - Coma un bocado aproximadamente 2 horas después de comida. Un pedazo de fruta o una mano llenos de tuercas y semillas le debe aplazar hasta hora de cenar. Aségurese de que su bocado es un sano uno.

ANTES QUE BOCADO de CENA - Coma otro bocado aproximadamente 2 horas antes de la cena. Porque hay tantas horas entre la comida y la cena, es importante que usted coma dos bocados entre ellos mantener anhelan en la bahía. Si usted no planifica por adelantado, usted será más probable de anhelar algo que no es sano y lo come.

CENA - Come una cena ligera. Trate de no comer más de 25% de su toma diaria de caloría para cenar. No coma la cena luego que 7:00pm. No coma después de cena.

Comiendo a través de su día, usted aumentará su metabolismo, la quemadura más calorías, nunca tienen hambre y adelgazan.

No comments:

Post a Comment