Wednesday, October 28, 2009

Cómo Comer Alimentos de Reducir de Colesterol

Cómo Comer Alimentos de Reducir de Colesterol

Coma muchas frutas y las verduras para ayudar a mantener su colesterol bajo.

Sabiendo cómo comer alimentos de reducir de colesterol pueden guardar su vida. Si usted tiene colesterol malo alto de LDL o colesterol bueno bajo de HDL, usted debe estar manejando su dieta y el ejercicio. Todos alimentos no son creados igual cuando viene al colesterol, algunos alimentos aumentan su colesterol malo o reducen su colesterol bueno mientras otros alimentos le ayudan a bajar naturalmente su colesterol malo y levantar su colesterol bueno.

HARINA DE AVENA - Come harina de avena que llenará usted arriba y lo ayudará a bajar su colesterol. La harina de avena del corte del acero o la harina de avena entera (lechadas) son los tipos más sanos de harina de avena. La harina de avena instantánea no es muy buena para usted y dependiendo de lo que ha sido agregado en ello, puede ser malo para usted. Muchas harinas de avena instantáneas tienen jarabe alto de maíz de fructosa u óleos parcialmente hidrogenados en ellos, siempre verifican sus etiquetas. El instante arrolló avena ha sido procesada excesivamente y por eso ellos no son como buenos para usted como harina de avena de corte de acero ni avena.

SALMON - Come mucho salmón para mantener su colesterol equilibrado. Otro pez que tiene propiedades semejantes es caballa, las sardinas y el atún. Coma salmón por lo menos tres días a la semana. Pesque alto en 3's de Omega ha sido sabe ayudar aumento colesterol bueno.

ALMENDRAS - Comiendo almendras en pequeñas cantidades que cada día ha sido mostrado para aumentar su colesterol bueno. Las almendras son altas en la grasa, pero son grasa buena que es beneficiosa a su cuerpo.

COMA VERDURAS - Come muchas frutas y las verduras cada día. Por lo menos 50% de lo que usted consume cada día debe ser frutas y verduras. Mire su plato en tiempo de comida y aségurese de que 50% de su plato es cubierto con verduras. 25% de su plato debe tener una carne flaca (pez o pavo) y 25% de su plato debe contener una de trigo integral o feculento vegetal como papas.

EJERCITE - Ejercita 6-7 días a la semana si usted tiene colesterol malo alto de LDL. Un mínimo de 30 minutos por día es bueno, pero 60 minutos por día son óptimos. Empiece a aumentar hasta que usted haya trabajado hasta 60 minutos. Usted puede comer alimentos de reducir de colesterol, pero el ejercicio también lo ayudará a bajar su colesterol.

No comments:

Post a Comment