Thursday, October 22, 2009

Cómo Quejarse al McDonald acerca de Jarabe Alto de Maíz de Fructosa

Cómo Quejarse al McDonald acerca de Jarabe Alto de Maíz de Fructosa

McDonald continúa llenar sus productos con ingredientes peligrosos. Si usted nunca ha verificado la lista de ingredientes de los productos de McDonald, especialmente los que usted permite a sus niños para comer, ser tiempo para usted investigar el sujeto. McDonald pone Jarabe Alto de Fructosa Maíz en muchos de sus productos inclusive leche de chocolate, la Salsa de tomate y todas salsas. ¿Por qué necesitarían ellos poner HFCS en la leche de chocolate? Si usted compra leche de chocolate en la tienda de abarrotes no contiene HFCS y prueba maravilloso. Hay también los artículos de mucho McDonald que todavía contiene óleos parcialmente hidrogenados, tan si usted toma el tiempo de quejarse de jarabe alto de maíz de fructosa, usted puede agregar óleos parcialmente hidrogenados a su queja también.

INVESTIGUE - Investiga las listas de ingrediente de los productos de McDonald. La visita http://nutrition.mcdonalds.com/nutritionexchange/nutrition_ingredients.html para ver los ingredientes de todos sus productos. Desplace hacia abajo para los ingredientes de empanadas de bolillos y carne de res. Advierta que todas las salsas inclusive el caramelo que moja salsa para cucharones de manzana y salsa de barbacoa para su McNuggets tienen jarabe alto de maíz de fructosa en los ingredientes lista. El Jarabe alto del Maíz de la Fructosa es peligroso para cuerpos humanos. Cualquiera que dice usted es igual que azúcar es o ignorante de los hechos o tratando deliberadamente engañarle. El Jarabe alto del Maíz de la Fructosa no es procesado por el cuerpo la misma manera ese azúcar es. Es rastreado rápidamente por su sistema, evitando muchos de los normalmente procesos que ayudan elementos rotos y permiten su cuerpo para absorberlos lentamente. Evitando los procesos normales del cuerpo, establecen su cuerpo para peligros como obesidad y diabetes.

MANDE UN CORREO ELECTRONICO - Contacta McDonald para permitirles saber que sus ingredientes son inaceptables especialmente en productos para niños. La visita http://www.mcdonalds.com/contact/contact_us.html y desplaza hacia abajo a la Calidad del Alimento del título McDonald, la Nutrición, los Ingredientes en rojo.

DESPLACE HACIA ABAJO - Desplaza hacia abajo al fondo de la próxima página y el clic en "nos envía un email que utiliza nuestra forma en línea". Ellos tratarán de distraerle diciendole que su pregunta puede ser contestada en uno de las secciones arriba.

La FORMA EN LINEA - Llena la forma en línea completamente. Todos artículos con un asterik rojo necesitan para ser completados. Entre su queja acerca de Jarabe Alto de Fructosa Maíz en la sección de comentario. SOMETAse - Hit se somete cuando usted es terminado, sin embargo, hay otro da un paso. Después de que usted golpee se somete, usted será dirigido a una página para verificar su correo electrónico. Usted debe golpear se somete otra vez para someterse realmente su correo electrónico al McDonald.

No comments:

Post a Comment