Wednesday, October 21, 2009

Cómo Conseguir un Vientre Plano que Anda

Cómo Conseguir un Vientre Plano que Anda

Sabiendo cómo conseguir un vientre plano al andar lo ayudará a perder peso y exposición de su bikini. Adelgazando y para recortar su grasa de vientre tan fácil como andando diario para una hora. Es mejor si usted anda después de que sus comidas especialmente si fue una comida especialmente pesada.

APRETAR ABDOMINAL - Aprieta los músculos abdominales periódicamente a través de su día. Especialmente cuando usted anda y el entrenamiento con pesas. Apretar los músculos y tener abdominaleslo mientras usted puede lo ayudará a construir los músculos y quemar más calorías.

La RUTINA CAMINANTE - Empieza una nueva rutina de andar diario. Si usted es determinado a andar del vientre gordo, usted debe andar para acerca de dos horas por día o por lo menos una hora. Es mejor si usted anda justo después de que pesado o cebando comidas.

Establezca un horario que trabaja para usted, para que usted resbale fácilmente su nueva rutina caminante en su día. Usted puede andar aún en las tardes si usted trabaja hasta tarde. Ande en un área segura donde no hay riesgo de ser atacado o desborda por un coche.

ENTRENAMIENTO CON PESAS - Agrega entrenamiento con pesas en su rutina semanal para ayudar a esculpir esos abs. Usted puede levantar pesas, se incorporan, los crujidos, las embestidas, se agachan y se arrancan fácilmente en su propia casa.

Haga entrenamiento con pesas por lo menos tres días a la semana. Concentre en los músculos abdominales. Los músculos abdominales pueden ser trabajados fuera diario, a diferencia de otros músculos que necesitan una interrupción en medio entrenamientos.

Sabiendo cómo conseguir un vientre plano que anda, le conseguirá el cuerpo usted necesita fácilmente.

El AGUA POTABLE - Bebe una cantidad mínima de ocho vasos de agua por día y más si usted pesa más que ciento cincuenta libras. El agua es esencial mantener su cuerpo sano. No beba toda su agua al mismo tiempo. Bébalo a través de su día.

No cuente vitamina agua, la leche, la sosa, el té, el café y otras bebidas como su toma de agua. Sólo agua cuenta hacia su toma de agua. El agua justo pura y nada más.

Si usted no tiene agua buena corriente en su casa, la mirada a conseguir un filtro de agua. Ellos son baratos y lo ayudarán a beber más agua.

Sabiendo cómo conseguir un andar plano de vientre lo ayuda a conseguir el cuerpo que usted desea.

No comments:

Post a Comment