Thursday, October 22, 2009

Cómo Curar Gota Con en casa Remedios

Cómo Curar Gota Con en casa Remedios

La gota puede ser manejada fácilmente con un cambio en la dieta.

Sabiendo cómo curar gota con en casa remedios y aliviarle del dolor de artritis y guardarle mucho dinero en visitas de doctor. Si usted no ha estado contento con los resultados de sus tratamientos tradicionales, usted puede tratar de utilizar en casa remedios para curar gota.

EVITE PLOMO - Evita plomo en su casa y la dieta. El saturnismo puede ser una causa de gota. Introduzca pintura e introduzca algunos productos alimenticios importados de países extranjeros le pueden envenenar. Verifique el plomo en su casa e investigue cualquier productos alimenticio que usted come de países extranjeros. El saturnismo ha sido mostrado para causar artritis conocida como gota en humanos. Protéjalo y su salud quitando todos productos principales de su casa. Pinte más de cualquier pintura a base de plomo en su casa. Emplee a profesionales para quitar la pintura a base de plomo si necesario. Justo una pequeña cantidad de plomo puede envenenar a un humano tan no toma ninguna oportunidad, quita plomo de su casa.

EVITE ALCOHOL - no bebe alcohol si usted tiene gota. El alcohol puede causar un combate de dolor de gota. Aunque alcohol no cause directamente gota, lo hace mucho peor. Si usted sufre de la gota, evite beber alcohol y usted reducirá su dolor y sufrimiento.

REDUZCA CARNE ORGANOS Y PROTEINA ALTA ALIMENTOS - Reduce o elimina alimentos altos de proteína en su dieta. Los alimentos altos de la proteína aumentan ácido úrico que causa gota. Los órganos animales son normalmente altos en purines que aumenta los niveles ácidos úricos en humanos. Evite carne de órgano que comen de animales como hígado, los riñones, el cerebro y el corazón. Para la mayoría de las personas es fácil de evitar tales alimentos.

Hay también algunas verduras y frijoles que aumenta ácido úrico y lleva a gota. Las verduras como espinaca, el brécol y la coliflor aumentan ácido úrico. Evite frijoles y lentejas también. Usted puede curar su gota con un remedio de casa simplemente por cambiar su dieta ligeramente. Estos artículos no son difíciles de quitar de su dieta.

REDUZCA ALIMENTOS ALTOS de AZUCAR - Reduce o elimina alimentos en su dieta que son altas en el azúcar, especialmente azúcares como sacarosa, la fructosa y jarabe alto de maíz de fructosa. Estos alimentos tienden a aumentar el nivel ácido úrico en humanos que causa gota.

Porque los niveles úricos altos de ácido son hereditarios en algunos individuos, estos remedios de casa para curar gota no puede trabajar para todos. Usted puede curar gota con en casa remedios que son simplemente y fácil de seguir.

No comments:

Post a Comment