Wednesday, October 28, 2009

Cómo Adelgazar Consiguiendo Sano

Cómo Adelgazar Consiguiendo Sano

Consiga sano ser flaco.

Usted puede adelgazar mientras usted consigue sano. Es sano y es un peso sano anda mano en mano. Si usted cambia a un estilo de vida sano que usted reducirá hacia abajo a un peso normal para su altura, el género y el cuerpo escriben a máquina. El cambio a un estilo de vida sano alcanzar y mantener su peso ideal.

EMPIECE A MOVER - Comienzo que mueve su cuerpo más tan pronto como usted decide conseguir sano. Tome una caminata, la excursión a pie, corra o nade. Consiga mover cada día. Usted debe estar moviendo su cuerpo físicamente para acerca de dos horas por día. Una hora de ejercicio determinado como andar, biking, la natación, el entrenamiento con pesas o yendo de excursión y una hora de actividad como jugar con sus niños, limpiando su casa, trabajando en el jardín o jugar su deporte predilecto. El movimiento diario es importante a la salud buena y debe parecer un carga. Consiga hacer físicamente activo cosas que usted adora hacer. No piense en lo ejercita como, piensa en ello como agradable.

LIMPIE SU COCINA - Echa todo el alimento poco sano en su refrigerador, el congelador y las alacenas. Eche todos alimentos con azúcar agregado innecesario, sodio alto, jarabe alto de maíz de fructosa, grasas de trans, óleos y alimentos parcialmente hidrogenados embalados excesivamente procesados. No se siénta que usted malgasta alimento. Consumir estos alimentos pueden colocar gran peligros para la salud, son ya basura.

REABASTEZCA - Llena su refrigerador con en su mayor parte frutas y verduras, el agua, carne y quesos flacos, y el yogur. El pez, el pavo y el pollo son todas excelentes carne que son bajas en grasas saturadas. Tenga muchos granos enteros en la alacena como pan brotado, las pastas y el arroz integral de trigo integral.

PLANEE COMIDAS SANAS - Planea comidas sanas temprano para que usted no sea tentado a comer mal. Tenga muchos bocados cercanos y sanos disponibles para que usted pueda comer continuamente a través del día y mantener su metabolismo que va.

BEBA MUCHA AGUA - Bebe un menos 8 vasos de agua por día. Si usted bebe su frío de agua, lo ayudará a quemar más calorías y perder más peso.

Usted adelgazará automáticamente si usted comienza consiguiendo hoy sano.

No comments:

Post a Comment