Wednesday, October 28, 2009

Cómo Curar Hemorroides Rápidamente

Cómo Curar Hemorroides Rápidamente

¿Ha estado sufriendo usted del dolor, la irritación y la picazón de hemorroides? La hemorroides puede venir en rápidamente y para causar mucha irritación. La hemorroides es un problema común causado por venas hinchadas en el canal anal. Ellos molestan muy, pero generalmente no peligroso.

TRATE de PREVENIR HEMORROIDES - Evita actividades que promueven hemorroides. La hemorroides es causada normalmente por la presión en las venas en el canal anal o área rectal. Las actividades comunes como embarazo, la obesidad y esforzando durante una evacuación puede causar hemorroides. Reduzca hacia abajo a un peso sano y no siéntese en el lavabo por espacios de tiempo largos. Coma como es debido para que usted pueda evitar diarrea y estreñimiento.

BEBA MUCHA AGUA - Bebiendo agua lo puede ayudar a permanecer regular y tener fácil de pasar evacuaciones.

TOME FIBRA SUPLEMENTOS - Tomando fibra suplementos lo ayudarán a tener una evacuación más fácil. Usted sólo debe tomar fibra suplementos por espacios de tiempo cortos. Ellos no son significados como una curación a largo plazo. Para tener fácil de pasar evacuaciones con regularidad, comen más frutas y las verduras.

UNGUENTOS - Utiliza un sobre la crema o el ungüento contrarios aliviar el dolor y picar de hemorroides. Sobre las medicinas contrarias trabaja bien para hemorroides.

CIRUGIA - Pregunta a su médico acerca de la cirugía si usted puede non conseguir alivio de su hemorroides en casa.

No comments:

Post a Comment