Wednesday, October 28, 2009

Cómo Tratar Ansiedad Desórdenes

Cómo Tratar Ansiedad Desórdenes

Si usted tiene desórdenes sociales de ansiedad, usted puede tratar sus síntomas fácilmente.

Usted puede tratar sus desórdenes de ansiedad fácilmente. Si usted puede reconocer los disparadores que causa su ansiedad o los ataques de pánico, usted podrá controlarlos fácilmente. Consiga la ayuda que usted necesita para que usted pueda vivir un feliz y el énfasis liberta la vida.

RECONOZCA DISPARADORES - Evalúa las cosas en su vida que le causa ansiedad o ataques de pánico. Los disparadores pueden ser algo que usted hace, vea, oye, se siente o aún una persona. Usted no puede pensar que una cierta persona causa que usted enfatice cuando usted los ve, pero cuando ellos empiezan cosas de dicho que molestan usted, usted puede reconocer un disparador. El hallazgo las cosas que causa que usted enfatice es esencial a su recuperación.

ELIMINE ENFASIS - Quita los disparadores estresantes de su vida. Esto puede significar que usted ya no ve ciertas a personas o usted reduce la cantidad de tiempo que usted gasta con ellos. Usted no necesita para decirlos que usted los quita de su vida, justo discretamente los evitan.

Usted puede necesitar para evitar cierto estresante o la ansiedad que provoca actividades o ubicaciones. No significa que usted nunca puede visitar ni puede tomar parte en estas actividades otra vez, acaban de significar que usted necesita para recortarlos de su vida en este momento.

Lentamente usted podrá agregar cosas atrás en su vida una vez usted ha aprendido a tratar con ellos.

BUSQUE AYUDA - Encuentra a un terapeuta bueno que especializa en desórdenes de ansiedad. Un terapeuta bueno lo puede ayudar a controlar su conducta cuando confrontado con un disparador. La medicina puede o puede no fue necesitado, habla con su médico acerca de lo que es mejor para usted. Permítales saber que todas sus preguntas y las preocupaciones acerca de su desorden de ansiedad y cómo la medicina le puede realizar.

Usted puede tratar su desorden de ansiedad fácilmente y rápidamente.

No comments:

Post a Comment