Thursday, October 22, 2009

Cómo Reconocer MRSA Síntoma

Cómo Reconocer MRSA Síntomas

MRSA puede ser tratado exitosamente si agarrado temprano.

Sabiendo cómo reconocer que síntomas de MRSA le pueden guardar de sufrimiento demasiado largo y guardar posiblemente su vida. MRSA le puede hacer miserable y puede ser mortal en casos extremos. Usted puede ni sabe que usted lo tiene, muchas personas lo yerran para una mordedura de araña de la infección de piel.

PELE la INFECCION - Busca o advierte una infección de piel que puede parecer como una mordedura de araña. La piel puede ser irritada, picante, rojo, hinchado, llenó de pus y muy doloroso. Esta clase de la infección de estaf es esparcida fácilmente por piel para pelar contacto o tocando algo que fue tocado recientemente por otro.

En algunos casos raros la infección de piel muy puede ser esparcida rápidamente, esto es un indicador bueno de MRSA.

La INFECCION PULMONAR - Busca indicaciones que usted tiene un MRSA la infección pulmonar. Los síntomas pueden incluir gripe como síntomas como toser, la fiebre, los fríos, la falta de aliento y el dolor en las extremidades. Esta infección del estaf puede causar aún pulmonía.

La INFECCION URINARIA del TRACTO - Busca síntomas de una infección urinaria de tracto. MRSA puede causar una infección urinaria de tracto si entra el área.

MRSA EN LA SANGRE - Busca síntomas de MRSA en la sangre. Usted puede tener fatiga general o un sentimiento de por todas partes dolor.

Si usted tiene cualquiera de estos síntomas ve a un médico inmediatamente. Si usted es tratado para MRSA y para usted no se mejora ni usted consigue peor dentro de cuatro días, ve a su médico otra vez. Usted puede reconocer síntomas de MRSA si usted sabe lo que buscar.

No comments:

Post a Comment