Wednesday, October 28, 2009

Cómo Conseguir Abs Plano Rápidamente

Cómo Conseguir Abs Plano Rápidamente

Haga el vientre hoy plano.

Cuando crecemos más viejo, muchos de nosotros perdemos nuestro recorta vientres debido a comer pobre, el embarazo o la falta de ejercicio. Consiguiendo abs plano es rápidamente posible, pero es el trabajo. Usted necesitará para ser diligente acerca de su toma de alimento y su tabla de ejercicios cada día. Cree una rutina que trabaja para usted y lo sigue.

ESTABLEZCALO PARA EXITO - Vacía su refrigerador y llena lo con frutas y verduras frescas que son rápidas y fácil de preparar. Compre a bebé zanahorias, jitomates de cereza, los arándanos, las frambuesas, las zarzamoras, las cerezas, las uvas, las manzanas y los plátanos. Si usted lo llena con alimentos sanos todo el día, usted no tendrá cuarto para llenar en el alimento chatarra.

BEBA AGUA - Empieza agua fría potable tan pronto como usted se despierta por la mañana. Esparza su agua que bebe a través de su día. Beba por lo menos 8 vasos de agua. Agregue un vidrio adicional para cada 20 libras usted pesa más de 150 libras. Incluso si usted beba otras bebidas a través de su día como té, el café y la leche, no cuentan ninguna porción de estas bebidas como su toma de agua. Si usted bebe su frío de agua, su cuerpo necesitará para calentarselo y quemar más calorías. Ocho gafas frías de agua por día pueden quemar una adicionales 70 calorías un día.

El EJERCICIO de CARDIO - Planea una hora de ejercicio de cardio por día. Planee otra hora de es físicamente activo, como los deporte que juegan o la horticultura. Andar, correr, ir en bicicleta, esquiar, y la natación son todos excelentes entrenamientos de cardio. El más rápido usted mueve, las más calorías que usted quemará.

El PESO que SOPORTA EJERCICIO - Como parte de su una hora de actividad física, usted debe ejercitar. Excelentes ejercicios del cojinete del peso son embestidas, se agachan, y levantan. Usted también puede conseguir un conjunto de pesas para trabajar fuera. Los abdominales y los crujidos son algo que usted puede hacer cada día, usted no necesita para alternarlos.

No comments:

Post a Comment