Thursday, October 22, 2009

Cómo Girar Dientes Amarillos la Vuelta Blanca los dientes amarillos manchados en la sonrisa brillante que usted desea.

Cómo Girar Dientes Amarillos la Vuelta Blanca los dientes amarillos manchados en la sonrisa brillante que usted desea.

¿Ha girado su vestido blanco color de perla amarillo de manchas? Vuelva la sonrisa blanca brillante quitando manchas tercas lejos de sus dientes. Los dientes son manchados por muchas sustancias diferentes inclusive alimento, el tabaco y los fármacos. Quite manchas y manténgalos limpian cambiando sus hábitos diarios.

UTILICE BICARBONATO DE SODA - se Cepilla los dientes completamente con bicarbonato de soda. Si el uso posible un cepillo de dientes sónico o eléctrico para mejores resultados. Mezcle el bicarbonato de soda con agua para hacerlo más fácil para usted dar los dientes y cepillar bueno. Usted no necesita para cepillar duro, se asegura justo de que usted ha repasado completamente cada área de los dientes, la cima, profundiza y todos lados. Pida que su dentista digale qué áreas usted ha estado perdiendo o eso necesita atención adicional.

ACLARE - Mezcla 2/3 agua con 1/3 agua oxigenada 3% que usted puede encontrar en su tienda local de la droga. Mézclelos en un contenedor de vidrio. Utilice la mezcla para lavar la boca diariamente. No sólo hace el agua oxigenada quita y previene manchas pero también mantendrá la boca libre de microbios.

VEA a UN DENTISTA - Ve a un dentista por lo menos tener cada seis meses los dientes limpiado y examinado. Algunas personas que tienen problema con placa construyen pueden necesitar para ver a un dentista más a menudo. Sabiendo cómo girar dientes amarillos blancos lo ayudarán a tener una sonrisa más brillante.

EVITE CIERTOS ALIMENTOS - Evita alimentos que manchan dientes. Los alimentos que manchan dientes amarillos tienen colorido pesado en ellos o naturalmente o artificialmente. Los alimentos como café, el té, la mostaza, la cúrcuma, jugo de uva púrpura, el vino tinto, los arándanos y las zarzamoras tienen colorido natural que puede manchar dientes. Muchos de estos alimentos son muy sanos para usted y deben ser consumido. Esté justo seguro que usted se cepilla los dientes completamente después de comer o beber estos alimentos.

DEJE DE FUMAR - la Parada que fuma inmediatamente si usted todavía lo hace. El fumar no sólo mancha los dientes amarillos pero es también muy peligroso a su salud. Los dientes de fumadores son los dientes más manchados que usted verá. Los fumadores necesitan para utilizar una pasta dentífrica especial justo para fumadores si ellos escogen continuar fumar. Utilice esta pasta dentífrica especial además de los métodos arriba. Dejando es la mejor idea. Si usted necesita más información sobre blanquear los dientes amarillos, hacen clic aquí por favor. Sabiendo cómo girar dientes amarillos blancos le darán una mejor sonrisa.

No comments:

Post a Comment