Wednesday, October 28, 2009

Cómo ProtegerLo de El Resfriado

Cómo ProtegerLo de El Resfriado

Prevenga un frío antes que usted se enferme.

Si usted sabe cómo protegerlo del resfriado, usted lo guardará mucho sufrimiento. Los fríos pueden ser prevenidos si usted toma algún rápidamente y precauciones fáciles como lavar las manos a menudo, tomando una regadera fría y permaneciendo positivo.

LAVE las MANOS - Lava las manos periódicamente a través de su día, pero especialmente después de que usted utilice el cuarto de baño, toque un asidero de puerta, mano de someones de toque, antes de y después de tocar la nariz, los ojos o articule, después de que tocar un carrito de tienda de comestibles y antes que usted come. Los microbios son esparcidos tan fácilmente por el aire y en superficies. Entregue lavar es la primera defensa a prevenir el resfriado.

El ACLARADO NASAL - Aclarado fuera los conductos nasales con agua tibia y una pizca de sal diariamente cuando otros alrededor de usted está enfermo. Lo ayudará a evitar consiguiendo los fríos que son pasados.

REGADERA FRIA - Toma una regadera fría para darle un empujo de energía cuando usted no se siente bien, no sólo lo hace limpia ningún microbio de su cuerpo que puede estar esperando para conseguir adentro, pero hacerle se siente gran. Incluso si usted sólo gire el frío de regadera justo para un minuto al fin, usted se sentirá mejor.

PERMANEZCA POSITIVO - Mantiene una actitud positiva para desviar cualquier enfermedad. Si usted se enferma, no habita en su enfermedad. Piense en usted mismo como una persona que se enferma raramente. Haga cuanto pueda para protegerlo del resfriado.

No comments:

Post a Comment