Wednesday, October 28, 2009

Cómo Evitar Alimentos de Riesgo de Cáncer

Cómo Evitar Alimentos de Riesgo de Cáncer

La Universidad de investigadores de Michigan ha encontrado que alimentos blancos colocan un riesgo aumentado de cáncer si consumido con regularidad. Los alimentos blancos como papas a la francesa y pan blanco tienen así como mucho riesgo de cáncer fumando como cigarrillos.

El PAN BLANCO - Evita pan blanco que come. Usted debe estar comprando su pan en la sección natural de alimentos de la tienda de abarrotes. El mejor pan para comer es brotado pan de trigo. Si usted hace de compras en la sección regular de pan, es segundo mejor, pero buscando panes que son pan de trigo integral y no contienen jarabe alto de maíz de fructosa ni óleos parcialmente hidrogenados.

PAPAS A LA FRANCESA - Reemplaza sus papas a la francesa blancas de papa con camote sano fríen. Usted los puede hacer usted mismo o comprar camote congelado fríe en la sección congelada de su tienda de abarrotes. Usted encontrará que ese camote fríe son muy sabroso.

COMA VERDURAS Y la FRUTA FRESCAS - Compensa el alimento malo que usted come comiendo muchas frutas y las verduras frescas. Las frutas y las verduras crudas en su forma natural son empacadas con alimentos nutritivos que alimentos blancos faltan. Prevenga cáncer comiendo una dieta sana y ejercite cada día.

No comments:

Post a Comment