Wednesday, October 28, 2009

Cómo Aliviar Gota

Cómo Aliviar Gota

La artritis metabólica puede ser muy dolorosa.

Sabiendo cómo aliviar dolor de gota lo puede ayudar a conseguir un sueño bueno de la noche. La gota es una forma muy dolorosa de artritis y concentra principalmente en mujeres y hombres posmenopáusicos. Afortunadamente puede ser tratado fácilmente con dieta. Sabiendo lo que comer mantener su ácido úrico bajo control le puede guardar de dolor.

VEA a UN MEDICO - Ve a un médico si usted piensa que usted tiene gota. La gota es una forma muy dolorosa de artritis que afecta los pies. Un médico puede evaluar todas sus condiciones médicas y las medicinas que usted toma. A veces medicinas causarán los niveles aumentados de ácido úrico que causa gota.

BEBA AGUA - la Bebida mucha agua cada día. Beba un mínimo de ocho (8 onza) gafas de agua por día. Más si usted es más de 150 libras. El agua es crucial en la mayoría de los procesos de su cuerpo y es necesitado para limpiar fuera ácido úrico.

COMA PREVENIR ACIDO URICO - Come una dieta que no favorece la producción ácida úrica. La dieta para prevenir ácido úrico es realmente una dieta muy sana. Coma muchas frutas y las verduras frescas, las tuercas, granos enteros, la soja y los frijoles. Evite carne animal de órgano y mariscos.

Usted puede aliviar gota cambiando su dieta.

No comments:

Post a Comment