Wednesday, October 28, 2009

Cómo Mantener Su Colesterol En el Cheque

Cómo Mantener Su Colesterol En el Cheque

Baje su colesterol malo de LDL y triglycerides, y levante su colesterol bueno de HDL para ser sano.

Su colesterol no es número sólo un, es una combinación de tres números. Para mantener sus números de colesterol le equilibraron necesita para seguir su colesterol bueno de HDL, colesterol malo de LDL y triglycerides.

VERIFIQUE SUS NIVELES de COLESTEROL - Tiene a su médico verifica sus niveles de colesterol por lo menos una vez por año en su físico. Es importante tener un punto de partida para que usted pueda seguir cómo sus niveles de colesterol han cambiado. Usted también necesitará para saber cuál nivel de colesterol que usted necesita para trabajar en. Muchas personas tienen colesterol normal o bajo malo de LDL pero su colesterol bueno de HDL es demasiado bajo y las necesidades de ser levantadas a un nivel más aceptable. Algunas personas tienen colesterol malo alto de LDL y triglycerides alto que significa que ellos necesitan para bajar los dos. CAMBIE SU ESTILO DE VIDA - Agrega ejercicio a su rutina diaria. Si usted necesita al colesterol y el triglycerides malos bajos o levanta colesterol bueno, ejercitar lo puede ayudar a hacer los dos. Ejercite para por lo menos una hora por día y pase una segunda hora que hace algún tipo de actividad o deporte físicos. Andar es un excelente ejercicio que es muy fácil de hacer. Usted puede comenzar lentamente y para poder aumentar la cantidad de tiempo que usted anda cada semana. Hay numerosas actividades físicas que usted puede integrar en su rutina diaria como rastrillar hojas, tirando hierbas, cortando la grama, saltan atar con sus niños, jugando etiqueta, y jugar los deporte. COMA COLESTEROL ALIMENTOS SANOS - Integra alimentos sanos en su dieta. Los alimentos como aguacate, el salmón, la caballa, las sardinas, el aceite de oliva, el ajo, y las frutas y las verduras lo ayudarán a mantener sus niveles de colesterol en el cheque. Aségurese de que la mitad de su plato es verduras en cada comida.

Elimine alimentos alto en grasas saturadas, conteniendo jarabe alto de maíz de fructosa u óleos parcialmente hidrogenados o alimentos sumamente procesados. Con un cambio pequeño en su estilo de vida, usted puede mantener sus niveles de colesterol equilibrados.

No comments:

Post a Comment