Thursday, October 22, 2009

Cómo Quemar Grasa de Estómago Rápidamente

Cómo Quemar Grasa de Estómago Rápidamente

Si usted quiere quemar grasa rápidamente, usted necesita para trabajar en ello cada día.

Sabiendo cómo quemar grasa de estómago rápidamente le puede conseguir en su bikini este verano. Compré un nuevo traje de baño este verano que fue un tamaño más pequeño que mi traje de baño viejo. Comience hoy, hay todavía tiempo para usted perder esa grasa de estómago y entrar en un nuevo traje de baño este verano.

EJERCITE AHORA - Caminata lejos de su computadora y ejercicio en este momento. Tome una caminata alrededor de su vecindario, pesas de ascensor, nadan, corren, juegan al tenis, futbol de juego con sus niños, corta la grama o su ejercicio predilecto. Hágalo ahora. No dilate. Si usted quiere perder grasa de estómago ahora, usted necesita para empezar en este momento. El plan para hacer alguna clase de ejercicio cardiovascular diario para un mínimo de 30 minutos, pero tratar de trabajar hasta una hora tan pronto como usted puede.

Usted necesitará para empezar una tabla de ejercicios que usted puede hacer cada día. Uno que no intimida. Comience en el nivel que usted está en y aumento de ralentización. Su programa del ejercicio debe ser una combinación de ejercicios cardiovasculares que consiguen su sangre que bombea como correr, andar, esquiar, el tenis, o nada y el peso que levanta ejercicios para construir músculo.

Es muy importante construir músculo porque quemará grasa para ustedes día y toda la noche. El músculo necesita energía y quema grasa para conseguir esa energía. Usted necesitará para hacer ejercicios de cojinete de peso para construir músculo. Aségurese de que usted construye músculo uniformemente a través de su cuerpo. Esto es la manera más fácil de quemar grasa y yo sé que usted lo puede hacer.

El PESO que SOPORTA EJERCICIOS - carga cojinete ejercita tres a cinco días a la semana. Aségurese para dar los músculos una interrupción alternando del día al día lo que músculos usted trabaja en. Aquí están algún músculo que construye ejercicios que usted puede prescindir de cualquier equipo. Usted puede hacer abdominales o crujidos, se agachan, las embestidas, los apartaderos y levantar sus niños arriba.

Si usted tiene un conjunto de pesas usted puede agregar aún más ejercicios a su rutina.

Si usted tiene una asociación de gimnasio, aprovéchese de todas las máquinas que ellos tienen. Pida ayuda en cómo utilizarlos si usted no sabe.

LIQUIDOS - Bebe mucha agua cada día. Un mínimo de ocho vasos de agua por día además de cualquier otros líquidos que usted puede beber. Recuerde ese té, el café, la sosa y la leche tienen efectos que se deshidratan y no cuentan como su toma de agua por el día. Si usted pesa más que ciento cincuenta libras, usted necesitará para beber más de ocho vasos de agua por día. Aumente su toma de agua aproximadamente dos horas antes de ejercitar para que usted empiecen su ejercicio hidrató bien.

COMA SANO - Come sano con cada mordedura de alimento que usted pone en la boca. Después de que usted haya empezado su programa de ejercicio y comenzado bebiendo una cantidad sana de agua, es tiempo para usted comer sano también. Comer sano es sencillo: Una mitad de cada comida debe ser verduras, un cuarto de cada comida debe ser carne que es baja en la grasa saturada y un cuarto de cada comida debe ser granos enteros. Los bocados deben ser una fruta, la verdura, la tuerca, la semilla, el yogur o carne flaca.

Usted debe evitar comida rápida, alimentos procesados, los alimentos con azúcar agregado, los alimentos con harina enriquecida, los alimentos con jarabe alto de maíz de fructosa y alimentos con óleos parcialmente hidrogenados.

MOTIVO - se Mantiene al ritmo de su motivo para perder su grasa de estómago recordandolo de sus objetivos. Haga un cartel de sus objetivos que usted puede colgar en la puerta de despensa u otra ubicación conveniente.

Manténgase al ritmo de su motivo rodeandolo con personas que favorecen sus objetivos y las herramientas apropiadas para el éxito. Por ejemplo, si ejercicio le baja, le compra un nuevo equipo de ejercicio que usted adora llevar cada vez usted ejercita. Si comer es un problema para usted, entonces lo puso arriba para éxito llenando su refrigerador con alimentos que son sanos y fácil para usted comer. Tenga contenedores de jitomates de cereza, zanahorias de bebé, las fresas, las frambuesas, las zarzamoras, cortaron melón cantalupo, cortó sandía y otros bocados sanos fácilmente disponible en su refrigerador. Cuándo usted sale, toma un más fresco de alimento sano con usted para que usted no sea tentado por comida rápida.

Usted puede quemar grasa de estómago rápidamente si usted comienza una nueva rutina y mantiene consigo.

No comments:

Post a Comment