Wednesday, October 28, 2009

Cómo Hacer Dientes que Blanquean más Seguro

Cómo Hacer Dientes que Blanquean más Seguro

Los dientes profesionales que blanquean han llegado a ser muy populares.

Todos desean dientes más blancos, pero no todos dientes que blanquean los métodos están a salvo. Los dientes que blanquean a pacientes han reporteado dolor extremo después de tratamientos. A veces el dolor es días o semanas después del tratamiento. El dolor debilita y para a pacientes en sus vestigios hasta que baje.

PERSONALIZO TIZA - Pregunta a un dentista para un personalizó blanquear bandeja para los dientes. Sólo administrado por dentistas, el personalizó blanquear bandeja puede ser su mejor elección. El personalizó bandejas pueden proporcionar la cantidad correcta de blanqueador y desensibilizando a agentes para los dientes. El desensibilizando a agentes son fuerza de prescripción y normalmente trabajo muy bien. Otro beneficio de personalizó bandejas que blanquean son que el resultado es excelente. Las bandejas de la tiza conseguirán los dientes tan blanco como ellos pueden posiblemente. Si usted es muy sensible que este método puede ser su mejor elección. Discuta todas sus necesidades y las preocupaciones con su dentista antes de cualquier tratamiento.

HAGALO USTED MISMO - Recoge un sobre los dientes contrarios que blanquean juego en su farmacia local. Muchos del sobre los dientes contrarios que blanquean juegos son mucho más seguro que los métodos profesionalmente administrados. Por supuesto los resultados no pueden ser tan blancos como usted los desea, pero por lo menos usted tendrá una oportunidad más baja de dolor. Sobre los productos contrarios no puede utilizar descolorantes de fuerza de prescripción ni fuerza de prescripción que desensibilizan a agentes y por lo tanto no son tan fuertes como los dientes que blanquean tratamientos recibidos de un dentista.

El POLVO DENTAL - Trata un polvo y las lámparas dentales. El polvo dental es otra opción para ésos que tienen dientes y gomas sensibles. El polvo dental es aplicado y entonces lámparas son utilizadas para acelerar el proceso. El tratamiento es por lo tanto mucho más corto que otros tratamientos que causa menos efectos secundario. Este método debe ser administrado por un dentista. BLANQUEAR PASTA DENTIFRICA - Utiliza una pasta dentífrica con "tiza" en la etiqueta. Blanquear pasta dentífrica es el método menos efectivo, pero también tiene los menoslos efectos secundario y por lo tanto lo hace que el método más seguro absoluto para blanquearse los dientes. Usted advertirá alguna tiza pero no será un intenso como un profesional tratamiento administrado ni aún un tratamiento de casa.

Usted puede hacer dientes que blanquean más seguro hablando con su dentista antes de tratar cualquier tratamiento y preguntan por los efectos secundario potenciales.

No comments:

Post a Comment