Thursday, October 22, 2009

Cómo Reconocer la Esquizofrenia Temprano

Cómo Reconocer la Esquizofrenia Temprano

Busque síntomas de esquizofrenia.

ENVEJEZCAse - Busca síntomas de la esquizofrenia en machos de sus jóvenes por veinte cinco años de la edad. Las mujeres son diagnosticadas normalmente entre las edades de veinte cinco a treinta años de la edad. Aunque individuos de otras edades puedan conseguir la esquizofrenia, esto es el grupo de edad típico para el diagnóstico.

La HISTORIA FAMILIAR - Verifica para una historia familiar de la esquizofrenia. Cualquier individuo de cualquier familia puede conseguir la esquizofrenia, sin embargo, corre en familias y si alguien en su familia lo tiene, usted es más probable de conseguirlo.

No PUEDE COMPRENDER la REALIDAD - Busca síntomas de una perspectiva desquiciada. Las personas con la esquizofrenia no pueden comprender el mundo de la misma manera que una persona normal hace, por lo tanto su percepción de lo que pasa alrededor de ellos es torcido. El individuo puede tener diferencias psicológicas como pensamiento excepcional y conducta perturbadora.

ALUCINACIONES - los Pregunta si ellos han tenido alucinaciones. Ellos no pueden saber porque ellos pueden pensar que las alucinaciones son verdaderas. Si ellos le lo describen a usted que suena como una alucinación, rebaja los detalles en su calendario para que usted pueda decir su médico o a vigilante acerca de ello.

Las VOCES de la AUDICION - Escucha su adorado uno si ellos mencionan oyendo voces. Pida que ellos describan las voces y traten de determinar si ellos oyeron realmente algo o si esto fue un síntoma de la esquizofrenia.

ENGAÑOS - Mira para la evidencia de engaños. Muchas personas con la esquizofrenia pueden pensar que cosas suceden alrededor de ellos que no son. Ellos pueden acusar otros de leer sus mentes o pensar que hay una conspiración contra ellos. La parte de su engaño los puede hacer piensan que otros utilizan algún tipo de control de mente en ellos.

Las DIFERENCIAS SOCIALES - Busca conducta social excepcional en el individuo. Ellos no pueden querer interactuar con otros y no puede responder al estímulo emocional normal.

Usted puede reconocer que síntomas de esquizofrenia en su amigo o adoró uno suficiente temprano para conseguir tratamiento.

No comments:

Post a Comment