Wednesday, October 28, 2009

Cómo Conseguir Enfasis Alivio

Cómo Conseguir Enfasis Alivio

Cree la serenidad.

El énfasis es muy malo para su salud física incluso si usted no advierta los efectos al principio. Los años de énfasis pueden llevar víctimas e incluso pueden ser mortal. Reduzca el énfasis en su vida por crear activamente un mejor ambiente para usted mismo.

ELIMINE a PERSONAS ESTRESANTES - Corta o reduce su contacto con personas que causa que usted enfatice. Usted no necesita para decirlos que usted los corta o reducir el tiempo que usted gasta con ellos. Si usted lo encuentra difícil, planifica por adelantado. Haga una lista de excusas usted los puede dar. Manténgalo ocupado con cosas que usted disfruta de hacer así que usted está realmente ocupado cuando ellos preguntan.

CUIDE DE el NEGOCIO - Hace una lista diaria de las cosas que deben ser hechas y las cosas que usted querría hacer. Haga la lista la noche antes que para que usted no se mantenga despierto pensando de ellos. Haga y cancele todas las cosas que deben ser hechas en el día. Si usted cuida de su negocio personal, usted será mucho menos enfatizado.

SUELTE - Suelta las cosas que usted no puede controlar. La vida sucede a todos nosotros. Las personas más sanas permiten que cosas se caigan rodando las espaldas. Cuide de las cosas que usted puede y suelta los demás.

Los DISPARADORES - Aprende a reconocer las cosas que causa énfasis en su vida para que usted pueda aprender a controlar su reacción, reducir o evitar la situación.

CREE la SERENIDAD - Crea la serenidad en su casa. Una pequeña fuente puede hacer la artimaña. El agua corriente apacigua muy. Los animales también apaciguan muy. Intente de conseguir un gato, el perro o el pez.

No comments:

Post a Comment