Wednesday, October 28, 2009

Cómo Comer Proteger los Ojos

Cómo Comer Proteger los Ojos

Sabiendo cómo comer proteger los ojos pueden guardar su visión para venir durante años. Hay muchas cosas naturales que usted puede comer y suplementar que usted puede tomar para proteger los ojos y mantener su visión aguda.

ZANAHORIAS - Come muchas zanahorias crudas frescas. Tener zanahorias en su dieta son excelentes para los ojos y su aparato digestivo. Los niveles altos de beta-caroteno protegen los ojos contra las enfermedades que forman como crecemos más viejo como edad-relacionó degeneración maculara.

GRANA Y PURPURA - Come abundancia (2 porciones por día) de grana y púrpura coloró frutas y verduras. Estas verduras son altas en antioxidantes que pueden proteger los ojos de muchas enfermedades que realiza visión. Las frutas y las verduras buenas comer incluyen: Los arándanos, las granadas, las cerezas, las uvas, el vino tinto, el jugo de uva, la lombarda, las zarzamoras, bayas de ciruelas y acai. Estas frutas y las verduras ayudan a proteger los ojos de muchas enfermedades.

Las VERDURAS OSCURAS - Come verduras frondosas verde oscuro. Las verduras oscuras contienen lutein que ha sido demostrado en estudios recientes mejorar la visión de personas que consumen con regularidad. Coma dos porciones un día de col rizada, de las verduras, del nabo verde, de brotes de Bruselas, del brécol, y de la espinaca. Usted puede comer proteger los ojos de muchas enfermedades.

No comments:

Post a Comment