Thursday, October 22, 2009

Cómo Hacer Ab Entrenamientos

Cómo Hacer Ab Entrenamientos

Los entrenamientos de Ab lo ayudarán a lograr seis abs de paquete.

Sabiendo cómo hacer entrenamientos de ab lo ayudarán a lograr el seis abs de paquete que usted siempre ha deseado. Si usted tiene una pelota de ejercicio, usted puede hacer aún más entrenamientos de ab que son muy efectivos. Aún con ningún equipo de ejercicio usted entrenamiento su abs diario en su propia casa.

Los EJERCICIOS PARADOS - Entrenamiento su abs cada día que hace una variedad de ejercicios que concentra en su abs. Al parar trae la rodilla arriba delante de usted y lo toca con el codo del mismo lado de su cuerpo. Trabaje hasta hacer 5 conjuntos de 20 cada día. Hay varias variaciones de este ejercicio como traer la rodilla hasta el lado de su cuerpo en vez de derecho arriba y tocar el codo a la rodilla o alternando tocando la rodilla con el codo del lado opuesto de su cuerpo. Esto es un ejercicio que usted puede hacer cada día, pero usted deben por lo menos entrenamiento su abs tres días a la semana.

Los CRUJIDOS - Hace una variedad de crujidos diarios al entrenamiento todos los músculos de usted abdomen.

Dobles crujidos - Al colocar en la espalda, dobla las rodillas y los mueve hacia su cabeza. Al mismo tiempo, tiene las manos detrás de su ascensor de cuello y movimiento y mueve la cabeza hacia adelante para que los codos toquen las rodillas. Empuje la parte inferior de la espalda en el suelo como usted hace este ejercicio.

Los Crujidos inversos - Coloca en la espalda y extiende sus armamentos y las piernas en el aire. Empuje la parte inferior de la espalda en el suelo como usted estira las piernas y los armamentos en el aire. Esto es una posición dura y usted se sentirá lo.

Los TABLONES - Hace tablones que cada día para mantener los músculos de ab fuertes. Un tablón es una posición que usted pone su cuerpo en y entonces lo tiene. Trate de tenerlo al apretar los músculos abdominales para un conde de 30. Haga a diez representantes un día. Hay dos maneras diferentes que usted puede hacer tablones.

El Tablón regular - se Monta el piso en un medio empujón arriba posición, donde usted equilibra su cuerpo en el codo, el brazo y las manos (en vez de manos sólo). Mantenga la espalda recta y apriete los músculos abdominales y tenga.

El empujón Arriba Posición - se Monta el piso en el empujón arriba posición con sus armamentos extendió completamente y tener arriba su cuerpo. Apriete los músculos abdominales, mantenga la espalda recta y tenga la posición.

Sabiendo cómo hacer entrenamientos de ab mantendrán el vientre plano.

No comments:

Post a Comment