Wednesday, October 28, 2009

Cómo Esculpir un Extremo Apretado

Cómo Esculpir un Extremo Apretado

Esculpa un apretado interrumpe justo minutos por día.

¿Ha estado preguntándose usted cómo esculpir un extremo apretado? Usted puede crear los bolillos de sus sueños en justo minutos por día. Toma el tiempo ahora y cosecha las recompensas más tarde. No le tomará para esculpir mucho tiempo un extremo apretado.

Las EMBESTIDAS - Hace embestidas cada día. Aumente la cantidad cada y cada día. Usted también puede aumentar sus embestidas teniendo pesas en las manos en los hombros mientras usted hace las embestidas. Las embestidas son excelentes para la esculpir sus bolillos.

Se AGACHA - Hace se agacha cada día para esculpir el trasero en un apretado interrumpe justo unos pocos minutos cada día. Trabaje su manera hasta 100 se agacha por día. No haga se agacha hondo. Usted siempre puede agacharse abajo y para tocar su atrás en una silla para asegurarse de que usted no va demasiado profundo y daña las rodillas.

Las EXTENSIONES de PIERNA - Hace extensiones de pierna cada día. Baje a gatas y extienda la pierna derecho fuera detrás de usted. Traiga la rodilla hasta el pecho y entonces extienda la pierna fuera otra vez. Alterne entre un señalado y un dedo doblado. Aumente el número de extensión de pierna cada día.

CABALGUE UNA BICICLETA - Cabalga una bicicleta regular o inmóvil cada día. Ir en bicicleta es un excelente ejercicio de esculpir sus bolillos. Para aumentar el nivel de dificultad que usted puede tratar de biking de camino. Biking en cualquier superficie de otra manera que pavimento lo hace mucho más difícil. Usted también puede tratar biking de montaña arriba una cuesta, la colina o la montaña. Biking de montaña es mucho más difícil que la calle que cabalga.

Si usted cabalga en una bicicleta inmóvil, usted siempre puede aumentar la tensión para hacerlo más difícil. Ejercitar sus bolillos cada día lo ayudará a conseguir ese extremo apretado que usted siempre ha deseado en justo minutos por día.

No comments:

Post a Comment