Wednesday, October 28, 2009

Cómo Andar Su Manera Afina

Cómo Andar Su Manera Afina

Andar es una manera fácil de adelgazar.

Andar es uno de los mejores ejercicios más fáciles y que usted puede hacer para su cuerpo. Es impacto bajo, usted puede ir en su propio ritmo y le da el entrenamiento de cardio que su cuerpo necesita. Incluso si usted esté en mala forma usted puede empezar andar por un espacio de tiempo corto y aumentar su entrenamiento caminante con el tiempo.



NINGUNAS EXCUSAS - la Parada que da usted mismo dispensa para no ejercitar y comenzar hoy, en este momento. Incluso si usted no tenga un lugar para andar, usted puede andar en su propia casa. Haga regazo alrededor de su sala de recibo si usted tiene que a. Si su casa tiene escalera, usted puede reforzar realmente su rutina de entrenamiento por subir y abajo la escalera en medio de su caminata. Agregue en como muchas subidas de escalera como usted puede manejar.

Ande alrededor de su propio vecindario. Su vecindario es uno de los mejores lugares para usted andar porque usted puede andar siempre que usted tenga tiempo. Haga tiempo después de que comidas especialmente si ellos están comidas pesadas.

Ande alrededor de su lugar del trabajo. Si usted debe andar alrededor de la marca de parking segura usted está a salvo y siempre teniendo cuidado para coches. PODOMETRO - le Compra un podómetro. Ellos son muy económicos y el valor lo. Rastree sus pasos cada día. Trate de andar por lo menos 10.000 pasos por día. Es un objetivo alto y uno que usted no alcanzará naturalmente en su propio sin rastrear su progreso. Compre un podómetro y llévelo todo el día cada día. Si usted no alcanza el 10.000 objetivo de paso, entonces aumenta su andar cada día hasta que usted alcance su objetivo de andar 10.000 pasos por día.

CONSIGA a UN CUATE - Encuentra que un amigo para andar con usted cada día. Es bueno para su salud también. Tener a un cuate ayudará a pasar el tiempo y mantenerle en andar de vestigio cada día. Es fácil de presentar disculpas a usted mismo, pero es más difícil de presentar disculpas a sus amigos.

Cuándo usted no puede encontrar a un cuate, intenta de llevar un ipod ni a jugador mp3 para ayudar el paso el tiempo mientras usted lo anda afina.

No comments:

Post a Comment