Thursday, October 22, 2009

Cómo Seguir una Dieta de Plato de Diabético

Cómo Seguir una Dieta de Plato de Diabético

Una dieta del diabético es una dieta muy sana.

Sabiendo cómo seguir una dieta de plato de diabético y ayudarlo a mantener sus números bajo fácilmente sin preguntar lo que usted puede comer. La dieta del plato del diabético no es una dieta muy sana para todos justo diabéticos. Es una dieta fácil para todos seguir sin calcular calorías o carbohidratos.

Las VERDURAS del CINCUENTA POR CIENTO - Come la dieta de plato de diabético cubriendo el cincuenta por ciento de su plato con verduras en cada comida. La dieta del plato es tan fácil de seguir porque usted acaba de mirar su plato y decide con los globos oculares que el cincuenta por ciento de su comida es verduras. Coma las verduras más sanas que usted puede encontrar posiblemente como espinaca, el brécol, la coliflor, las verduras y las zanahorias. Es mejor comerlos crudo o levemente cocinado. El más brillante el color, la mejor la verdura es para usted. Coma verduras para el cincuenta por ciento de su comida para todo tres de sus principales comidas cada día. Usted también puede comer verduras se toman un bocado como en medio comidas.

VEINTE CINCO POR CIENTO CARNE FLACA - Come una carne que es baja en saturado para para acerca de un cuarto de su comida para tres comidas en su día. Usted también puede comer una onza de carne flaca como un bocado en medio comidas. Mire justo las grasas saturadas. Coma carne y mariscos como pavo, el pollo, y el pez. Compre su carne en el carnicero o en la sección de carne de tienda de abarrotes. No compre carne embaladas de comida ni otras carne embaladas, hay generalmente muchos otros ingredientes agregado como nitratos, los conservantes y jarabe alto de maíz de fructosa que usted necesita para evitar para la salud buena. Coma las carne más sanas como salmón y el pavo.

VEINTE CINCO POR CIENTO GRANOS ENTEROS - Come un de trigo integral como arroz integral o pastas de trigo integral o un almidón como un equivalente de papa a un cuarto de su comida para tres comidas por día. No coma granos enteros como sus bocados durante el día. Es preferible tomarse un bocado en frutas, las verduras o proteínas flacas a través de su día. Aségurese de que sus granos enteros son realmente enteros. Lea el paquete y evite cosas como: harina enriquecida, la harina, etc. Coma alimentos que listan granos enteros primero o granos brotados.

Evite comer Rich y salsas adiposas en sus alimentos y evitar sal adicional.

Usted atascará fácilmente a su dieta del diabético si usted utiliza el método de plato.

No comments:

Post a Comment